“Bastante rico”

Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: La Latina
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Estuve cenando en fin de semana, previa reserva, ya que es pequeño y estaba lleno. La localización es interesante, en una plaza muy agradable.Tanto la comida como el servicio me parecieron muy bien, la comida rica, las raciones correctas en cantidad y el personal atento y amable. También encontré buena relación calidad- precio. Le pongo un inconveniente y es que el sitio es muy pequeño y tienen demasiadas mesas. Entiendo que se hace necesario "optimizar" el espacio, y más en un sitio céntrico donde hay demanda, pero nos sentaron en una fila de mesas entre las que había poco más de un palmo de separación y eso resulta bastante incómodo.

Agradécele a trivera15

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó la nueva reforma y, parece ser que también hubo algunos cambios en la carta, muy pero que muy acertados. Los sabores siempre exquisitos recordándome a México

Agradécele a sarapinon
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un pésimo trato por parte de servicio, tuvimos que esperar demasiado aún con reserva.
No lo recomendaría

Agradécele a Luis P
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

¿Se imaginan dar un bocado a una quesadilla y encontrar nada menos que un tornillo metálico? Pues eso nos pasó en este restaurante. Invité a mi familia a comer en la Taquería del Alamillo para celebrar mi cumpleaños y mi madre se encontró con esta desagradable sorpresa dentro de una quesadilla. Afortunadamente no se lo tragó y el incidente no tuvo mayores consecuencias, pero nos arruinó la celebración. Los camareros y el jefe de sala se disculparon y nos invitaron a las bebidas que habíamos consumido (sí nos cobraron el resto de la comida). No tuvieron problema en facilitarme una hoja de reclamación pero me devolvieron mi ejemplar sin sello y sin firmar. Seguramente ese tornillo cayó en la quesadilla en cocinas de forma accidental pero lamentablemente no puedo recomendar este restaurante, a pesar de que era uno de mis favoritos. No volveré

Agradécele a sole895
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos amantes de la comida mexicana, teníamos nuestras dudas de venir a este sitio por su valoración de 3.5 - 4 pero no lo entiendo por que... No tiene ninguna queja, la atención es muy buena, los camareros son muy alegres y cordiales, el lugar muy acogedor y lo mejor la comida! A todos lo que vean este comentario sin temor a equivocarme es 5 estrellas!

Agradécele a Andres D