“Buena comida”

Clasificado como N.º 9.820 de 12.339 Restaurantes en Madrid
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Austrias
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020

La comida buena y el servicio también. La atención es buena. Un buen lugar para luego del almuerzo tomar unas bebidas y disfrutar de la vista.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a JimAbugattasSimons
Escribir una opiniónOpiniones (424)

Se escribió una opinión 10 de abril de 2020

Meseros atentos a los pedidos de las muchas mesas que atienden... eso es un gran comienzo para un local en la Plaza Mayor. También la comida es buena.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Jorge L
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

fui con un amigo a comer y ver calidad de bar.

de entrada un dry martini, bien hecho, pero servido en baso tipo old fashion, cuando por excelencia se sirve en copa martini. el coctail se calento con el tiempo por el calor de la mano!, falta de detalle y pulcritud.

Seguimos con unos callos madrileños que estaban increibles, ufff cosa rica y bien hecha. pero el mesero que trajo los platos, creo que tuvo un mal dia o no le gusta su trabajo... quebró un plato que nos estaba sirviendo al servirlo y ni pidió disculpas molestias ni nada.

después nos tomo la hora y nos fuimos, pero me llamo la atención de esta falta de detalle con el comensal. Saludos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a sofedres
Se escribió una opinión 30 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante en la plaza mayor de Madrid con cocina mediterránea.
El servicio excelente y la comida generosa elaborada y de muy buena relación calidad precio

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Rosa19651965
Se escribió una opinión 21 de enero de 2020

Un buen sitio en la Plaza Mayor de Madrid. Camareros profesionales; de los de siempre. Buena terraza y buenas tapas. No te olvides de bajar a los aseos de la planta inferior y visitar la bodega.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a ANGEL L