“Muy rico todo!”

Clasificado como N.º 1.468 de 12.751 Restaurantes en Madrid
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Castellana
Se escribió una opinión 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve comiendo en Hevia hace unos días y solo puedo alabar tanto el la comida como el servicio. Hay pequeños detalles del servicio que se pueden mejorar pero porque yo soy muy exigente. Pedimos anchoas (sublimes), ensaladilla, callos (madre mía, no me gustan lo callos pero me comería otro plato de estos), lenguado y solomillo. Todo exquisito acompañado de un Abadía Retuerta. La terraza a temperatura perfecta y eso que era un día de lluvia. Gracias en especial a Javier y Eneris por como nos atendieron. Volveremos

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a BiancaS3819
Escribir una opiniónOpiniones (167)

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Relación calidad-precio muy baja. Lo que comimos no vale lo que pagamos. Nos habian recomendado este sitio, que se come bien, sin resultarnos nada excelente con un precio abusivo. Postre muy flojo.
2 personas en terraza: para compartir, media de navajas, tosta de tuétano con trufa y de segundos lenguado y entrecot, media tarta capuchina, que de capuchino solo tenía una crema en el borde, una caña, un vermouth, 4 copas de vino, 2 cafés: 153€.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a miguelhll14
I M, Propietario en Hevia, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2021

Que lástima que así le pareciera. Lógicamente estamos en total desacuerdo, ya que nuestros precios no son abusivos y nuestros productos sí son excelentes. Las navajas que tomó son del Delta del Ebro (10€), un producto escaso y muy apreciado por su sabor y finura. La tosta de tuétano la preparamos con trufa negra melanosporum, la compramos fresca a más de 600€ el kilo y la mantenemos hasta el comienzo de la Trufa de Primavera (Tuber Borchii) (22€), los lenguados servidos por nuestro proveedor Pescaderías Coruñesas también son excelentes y además en un gran momento de la temporada (32€ la pieza de 1/2 kilo). En cuanto a nuestra selección de entrecote, no tenemos dudas de que también es excepcional. Animales de más de 4 años con maduraciones de mínimo 30 días y una infiltración que sólo tienen las piezas seleccionadas como las que nosotros trabajamos. Además son casi 400gr de carne totalmente limpia sin hueso ni exceso de grasa (29,75€). La tarta capuchina es lo que usted tomó, tal vez esperaba otro tipo de tarta, pero la capuchina es esa, una tarta de yema (puede visitar la pastelería Chantilly, famosa por su excelente tarta capuchina y comprobar lo que le comento). En resumidas cuentas, creemos que usted planteó una comida con ciertos productos pero hay otras recetas precios más bajos en nuestra carta. En cualquier caso no discuto su percepción, pues es la suya, pero permítanos esta respuesta para aclarar nuestro punto de vista a todos los lectores de su crítica. Aprovechamos para agradecerle su visita y sentimos mucho que no fuese grata su experiencia.

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2021

Me encanta ir a Hevia, dejarme aconsejar y nunca me cansaré de su famosa tortilla. Sitio para volver y eso que odio la zona porque me recuerda a cuando cenaba allí sólo una época que tuve de destierro. Era casi lo único que me salvaba. Me encanta y ahora con servicio take away. Probarlo!!!!

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a manuelp393

Muchísimas gracias por su crítica. Para muchas personas Hevia es más que un restaurante y nos alegra comprobar que para usted forma parte positivamente de una etapa de su vida.

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Recordamos la última visita a @restaurantehevia y es que en el sitio donde disfrutas de una GastroeXperiencia Top, hay que volver siempre. El restaurante es perfecto para comidas de trabajo, parking a la vuelta de la esquina, producto de calidad, atención de diez. Totalmente #gastrorecomendado

Calle Serrano 118, 28006 Madrid
45€ a 60€
Business, Gastrocolegas, Familiar

◇ Steak Tartar picante con alcaparras, piparra y huevo duro Calidad Top
◇ Solomillo rebozado con ajo y perejil
◇ Ensaladilla Rusa Hevia con Ventresca de bonito ✅

◇ Foie micuit con Trufa Negra @Trufasalonso salsa de hongos boletus y patata laminada
◇ Canapé de tuétano y trufa negra (tuber melanosporum) espectacular producto de @Trufasalonso Bien Trufado!!!
◇ Calamarcitos gallegos en tempura de cerveza con salsa tartara. Un chipiron traído de las Rías Baixas, un plato con mucho sabor

Vino tinto San Román 2016 (un Mariano) que decir para los que somos amantes de la Tinta de Toro @vinodetoro @bodegas_mauro Un Vinazo! ⚡

⭕ GastroeXperiencia Plato a Plato
⭕ Visitad gastrocolegas
⭕ Si quieres descubrir otro #gastrorecomendado como este, consulta nuestra lista de más de 200 #restaurantes en gastrocolegas Usa el gastrobuscador

Fecha de la visita: diciembre de 2020
3  Agradécele a deibid79
I M, Gerente en Hevia, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2021

Un lujo de crítica. ¡Gracias de parte de todo el equipo!

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un excelente sitio para comer platos tradicionales. Platos presentados con el producto sin rayas de adorno, el producto como protagonista, pero bien tratado. Merluza rebozada, lenguado mernier, callos. Comida de toda la vida bien cocinada. El servicio exquisito y en estos tiempos su diente separación de las mesas. No os olvidéis del tocino de cielo

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a jlorozcog

Muchas, muchas, gracias por compartir su excelente crítica.