“Cena Navidad”

Rango de precios: US$ 10 - US$ 17
Comida: Italiana
Opciones: Reservas
Barrio: Centro
Descripción: Un nuevo concepto de cocina italiana de alta calidad donde seleccionamos las mejores materias primas de Italia y de España. Ingredientes frescos y naturales, burratas de máxima calidad traídas semanalmente de Italia, postres caseros y elaborados al momento de manera artesanal y ¿qué decir de nuestras pizzas? La masa de nuestras pizzas está elaborada a partir de la mezcla de tres harinas italianas de trigo de extraordinaria calidad que dejamos fermentar lentamente 48 horas a temperatura controlada, consiguiendo una masa fina, muy ligera y digestiva que estiramos a mano en el momento y se cocina en nuestro horno de piedra para asegurar una perfecta distribución del calor y el aroma de la leña de encina. Si se te ha hecho la boca agua no lo dudes, ¡ven a conocernos! Te esperamos en C/Fuencarral 74.
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha atendido el camarero Luis, servicio rápido, muy bueno y amable. Muy recomendable, volveré mas veces.

Agradécele a mariamE7077MX
Escribir una opiniónOpiniones (3.439)

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Atencion al cliente excelente, muy atentos y los platos muy ricos
Medidas covid muy seguras
Volveremos muy pronto

Agradécele a 911martamariag
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020

Excelente restaurante y el trato inmejorable, Jorman el mejor camarero, súper atento. Volveré seguro.

Agradécele a Belenamordl
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar muy bonito, la atención bien. La comida decepcionante, pedí ravioli me vinieron CINCO literalmente, la pizza meh. Me quedé con hambre y los precios muy elevados. No lo recomendaría

Agradécele a agostinatorino
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Jorman es un camamero excelente, en general la comida esta muy rica, muy bien de precio y el servicio es muy rápido. Muy recomendable!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a stellaschmidt