“MEJICANO INFORMAL PERO DELICIOSO”
Opinión sobre: La Rodaja

Comida: Mexicana
Barrio: Fuente del Berro
Barrio: Fuente del Berro
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente atención de los dueños, muy buena relación calidad precio. Ideal para familia o grupos. Tienen otro a 100 metros más formal.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a JUANMITA G
Escribir una opiniónOpiniones (263)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2020

si le pusieran menos queso... lo mejor, los frijoles negros ! los nachos, deliciosos. tienen un sabor partícular. y mejor aun, el servicio, las camareras muy amables!

3  Agradécele a G1976Madrid
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

Estuvimos ayer celebrando el cumple de mi hijo y lo cierto es que la velada fue muy agradable. La comida rica y los trabajadores muy atentos a cualquier necesidad que les pedimos. Pedimos a los camareros que nos aconsejaran y fue todo un acierto. No dejar de probar el postre Tres Leches, exquisito! Ademas los precios son muy razonables. Recomiendo este restaurante para quien le guste la comida mejicana.

1  Agradécele a Javier H
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

10 en atención, la comida buenísima... Fuimos con nuestras hijas y teníamos demasiadas preguntas que con mucha amabilidad y paciencia respondió.
Los nachos impresionantes, la quesadillas de pollo igual, los tacos también muy buenos, burrito, tarta tres leches...
En fin lo dicho... VOLVEREMOS

Agradécele a Carmen N
Se escribió una opinión 17 de junio de 2020

Recomiendo reservar antes puesto que se llena en cuanto abren.
El local no es muy grande, aunque es muy entrañable y bien decorado y ambientado en su temática, por lo que te evoca estar en México constantemente.
En cuanto a la comida es variada, de calidad a buen precio.
Su personl el personal es muy amable y correcto.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Mo_Bakku_Pakku