“Café muy rico”

Clasificado como N.º 8 de 306 Café y té en Madrid
Barrio: Lavapiés
Barrio: Lavapiés
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He ido varias veces aquí para merendar y tomar cafés. ¿Qué decir? Magnífico! Cada vez que paso por ahí intento pararme para tomar un buen café en un rollo de tranquilidad y relax.

Agradécele a Luca D

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo he visitado varias veces y nunca defrauda.
Mi preferido es el barraquito caliente.
El servicio es estupendo y el local muy acogedor.

Agradécele a Mario B
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo y mamma mia!!! Qué descubrimiento. Los cafés, la limonada, las infusiones que pedimos estaban increíbles, con muy buena presentación. Todo ello sumado al trato recibido por el camarero, de 10. Si tienes la oportunidad vente, no te arrepentirás.

3  Agradécele a O G
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Fuimos por el café, que es muy rico, y al final también nos entusiasmó las tostadas, los mufins, el te. La atención y precio muy correctos. El salón es pequeño y decorado con gusto. Totalmente recomendable.

Agradécele a COLCHONEROMadrid
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018

Café de calidad en un ambiente muy bueno. Trato magnífico y muy acogedor. Perfecto para desayuno, para una tarde de café y tarta con amigos o para trabajar o leer un libro en solitario. Buenísima relación calidad-precio.

Agradécele a Míriam B