“Café muy rico”

Clasificado como N.º 12 de 326 Café y té en Madrid
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces aquí para merendar y tomar cafés. ¿Qué decir? Magnífico! Cada vez que paso por ahí intento pararme para tomar un buen café en un rollo de tranquilidad y relax.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a lucadR8809TL

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo he visitado varias veces y nunca defrauda.
Mi preferido es el barraquito caliente.
El servicio es estupendo y el local muy acogedor.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a T8507TQmariob
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Fuimos por el café, que es muy rico, y al final también nos entusiasmó las tostadas, los mufins, el te. La atención y precio muy correctos. El salón es pequeño y decorado con gusto. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a COLCHONEROMadrid
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018

Café de calidad en un ambiente muy bueno. Trato magnífico y muy acogedor. Perfecto para desayuno, para una tarde de café y tarta con amigos o para trabajar o leer un libro en solitario. Buenísima relación calidad-precio.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Míriam B
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo visité antes de ir al mercado de San Fernando.
Las tostadas , café y zumo estaban muy buenos. Lo que si recomiendo, es que cambien la mantequilla y mermeladas envasadas (no eran malas) pero pueden ser mejores y les daría 5puntos .
El lugar estaba lleno de gente, se nota qué hay muchos habituales.
Es local es pequeño por lo que recomiendo llegar temprano si deseas elegir donde sentarse.
Si vuelvo por el barrio seguro volveré !

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a emiliabarrosb