“Muy, muy rico”

Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno y mucho más rico que en otros restaurantes japoneses "más pintones" de más reciente apertura. Por 20 € se come muy bien, con 30€ te pones morado. El atún, exquisito. Me imagino así los restaurantes en Japón. Local mítico de los primeros de Madrid.

Agradécele a Javier E

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018

Lo visito desde hace años y el pescado es bueno, tienen buen servicio y es comida japonesa real. El local es pequeño y suele llenarse pero recomendable por su buena calidad precio.

Agradécele a Carmenml83
Se escribió una opinión 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida en un local sobeio a buen precio. Sushi clasico y un servicio rápido. Siempre te dan un aperitivo y de precio no subes de 20€ por persona. Recomendable

Agradécele a Luis S
Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un local con un encanto especial. La comida está riquísima. 100% recomendable, en todas mis visitas a Madrid tengo que cenar al menos una vez allí!

Agradécele a Universitarioviajero
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

El cocinero y algunos miembros del personal son japoneses y se nota en el sabor autentico de la comida, la cual es deliciosa.
La atención es genial y siempre con una sonrisa.
He repetido varias veces y pienso seguir haciendolo ^^ .

Agradécele a Samuel M