“Un 3 estrellas diferente”
Opinión sobre: DiverXO

DiverXO
Clasificado como N.º 126 de 12.315 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 226 - US$ 226
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas
Barrio: Chamartín
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante rompedor, con un servicio un poco informal que hace que el ambiente sea increíble.
Los platos son excepcionales y el maridaje sobresaliente, con un sumiller ‘top’ que merece una mención aparte.
Con el maridaje corto, hay que pedir una botella para acompañar el resto de bebidas.
Los sabores de algunos platos son una obra maestra.
Visita obligada.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Urigagari
Escribir una opiniónOpiniones (1.999)

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2020

Me encanta el erizo de mar y como en Diverxo no lo había probado en ningún sitio antes. En general la cena fue espectacular y si podéis permitiros el maridaje disfrutareis doblemente del viaje de los sentidos.

Agradécele a 81clarat
Se escribió una opinión 25 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Exceso de ingredientes y condimentos, aparentemente combinados sin orden ni criterio pero que producen un resultado barroco, distinto y cautivador.

Su locura tiene método

Agradécele a RossiniTournedo
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Teníamos la reserva a las 21.30.Llegamos y tardaron 20 minutos en atendernos para la bebida y otro tanto en empezar a comer.Entre plato y plato pasaba demasiado tiempo,ya que te explican el plato te lo sirven precioso y de un bocado te lo comes...Entonces tienes que esperar a que hagan todo el proceso en la mesa de al lado...Salimos de allí casi a la 1.30 de la mañana,excesivo para un día entre semana,y gracias a que le metimos prisa en los últimos 8 platos,que ya te los comes sin ganas porque estás en plena digestión y ya con sueño por estar tantas horas sentados.Un 3 estrellas tiene que tener un servicio de camareros por mesa(así es en otros en los que he estado) para que el menú se sirva con agilidad.
A mi el tema del famoseo no me interesa,pero varios de los que cenaron conmigo esperaban que pasara a saludar el chef.
La comida rica,una pena no disfrutarla del todo por el tema de la tardanza,pero el sumiller bastante sieso, no ayudaba mucho ya que estuvimos tanto tiempo que tuvimos que pedir varias botellas para entretenernos y el precio es elevado y tampoco nos queríamos arruinar.
En fin...Una experiencia muy buena pero demasiado cara y con pena de taaaaannn larga

Fecha de la visita: enero de 2020
8  Agradécele a 694susanac
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Fue un regalo y quedé encantado al salir.

Ha sido una gran experiencia y la recomiendo.

Sin embargo, aunque me sobrara el dinero, no volvería: para paladares "normales" como el mío es difícil apreciar los matices de todos y cada uno de los varios ingredientes de cada plato.
Y después de 25 platos de combinaciones raras, no retienes ni la historia, ni los ingredientes, ni sabores, ni sensaciones.

Además, de 25 platos sólo 3 nos dejaron boquiabiertos por lo espectaculares que estaban. Un ratio bajito.

Aun así, la experiencia mereció la pena

2  Agradécele a tremassimo