“Espectacular!”

Clasificado como N.º 73 de 12.183 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 24 - US$ 36
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: Rosi “La Loca” es una taberna donde la variedad es palpable desde que se cruza la puerta. Distintas nacionalidades, edades y estilos, es lo que podrá ver en el ambiente de este rincón, a pocos metros de la Puerta del Sol. Un espacio para ir de tapas, pues los conceptos reinantes son: las tapas, en su mayoría algo superior a la medida de una tapa estándar, y súper tapas, no llegan a ser platos. Compartir y probar será uno de los atractivos de la taberna. Materias de primer nivel, a precios asequibles. Así, se puede disfrutar de una experiencia culinaria sin precios desorbitados.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida riquissima! El tiramisu, el pulpo y las croquetas de rabo de toro espectaculares!Nos gusto el ambiente y la decoración es preciosa! Muy recomendable!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a andreeanicolle91
rosil2016, Chef en Rosi La Loca, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola, Andreea!

❤️❤️❤️Gracias por visitar mi casa Rosi La Loca y por compartir su opinión conmigo ! Estoy encantada de leer que hayas disfrutado tu experiencia con nosotros! Sus amables palabras son muy apreciadas. Estoy muy contenta que hayan disfrutado nuestro tiramisu, sl pulpo, las croquetas, nuestra presentacion y El ambiente!

Mi equipo y yo esperamos con gusto el placer de recibirlos nuevamente en una experiencia memorable!‍‍

Un Saludo LOCO ,de parte de Rosi❤️

Escribir una opiniónOpiniones (6.634)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante es precioso, la comida muy buena y la atención inmejorable, nos atendió un chico llamado Ismail muy amable. Las croquetas están increíbles y la sangria Loka de cava buenísima, repetiría sin duda.

1  Agradécele a 432cristinan
rosil2016, Chef en Rosi La Loca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, Cristina!

❤️❤️❤️Gracias por visitar mi casa Rosi La Loca y por compartir su opinión conmigo ! Estoy encantada de leer que hayas disfrutado tu experiencia con nosotros! Sus amables palabras son muy apreciadas. Estoy muy contenta que hayan disfrutado nuestra comida, nuestra sangria, las croquettas y nuestro servicio brindado por Ismail!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante es precioso,la comida está riquísima y el camarero que nos atendió un encanto.
Volveré seguro muy pronto.

1  Agradécele a Gastrofit33

Hola, Gastrofit!

❤️❤️❤️Gracias por visitar mi casa Rosi La Loca y por compartir su opinión conmigo ! Estoy encantada de leer que hayas disfrutado tu experiencia con nosotros! Sus amables palabras son muy apreciadas. Estoy muy contenta que hayan disfrutado nuestra comida, nuestra presentacion y nuestro servicio

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Antes de nada, decir que me cuesta muchísimo poner una mala opinión y que intento no hacerlo porque sé que supone un mal trago para los negocios, pero lo de este sitio me ha parecido de traca tal y como está la situación actual. Teniendo en cuenta que el aforo ahora mismo es del 50%, me aventuro a decir que el local estaba al 100%. Nos han bajado a comer a un sótano con otras 20-30 personas sin ventilación, la distancia de seguridad para echarse a reír (mi silla pegaba con la de la chica que tenía detrás LITERAL cuando se supone que son 2m y más en un lugar cerrado y sin ventilación). Al quejarme, la chica que nos ha atendido nos ha dicho que la nueva normativa aprobaba el 75% del aforo y se ha quedado más ancha que larga. Ha añadido que no teníamos mampara con la mesa de atrás porque esa misma mañana se había caído y que no les ha dado tiempo a reponerla (no había ninguna mampara en el sótano, así que el vacile ha sido maravilloso). No dudo que la calidad de la comida sea hostia, la decoración mola muchísimo, pero queda claro que la salud de los clientes les suda 3000 pies. Lo dicho, si queréis pillar covid, es vuestro sitio.

4  Agradécele a Andrea S
rosil2016, General Manager en Rosi La Loca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola,
La OMS considera que la pandemia «ha agravado la inestabilidad de muchas personas que ya sufrían ciertos desequilibrios»
Rosi la Loca coincide con esa afirmación y admite que lleva con eso más de cinco años .
Un resumen de las PEQUEÑAS medidas que tomamos en Rosi la Loca respecto a COVID 19-20-21 ... que eso tiene pinta de que va para largo.
1. Datos de cada mesa que vienen a visitarnos ( ningun rastreador llamó aún )¿Buena señal ?
2. Gel hidroalcoholico chino que es el único que vale para protegerte contra el virus perfumado por la propia Rosi con aceites esenciales.
3. Mamparas “Sexys”que son casi invisibles ( por eso no las viste) que no sabemos si sirven o no pero lo hemos intentado ...
4. Un aparato caro de esos de Media Mark “ yo no soy tonto “ que dicen que sirve para filtrar el aire y dispone de filtros HEPA recomendados para espacios cerrados.
5. Temperatura que tomamos a todos los clientes y el que tiene más de 37 va a su casa y paga la cuenta a los demás por bizum por imprudente .
Con todo esto pensamos que ROSI LA LOCA no es un local LIBRE de coronavirus pero supera en seguridad a Metro de Madrid y Congreso de los Diputados que al menos en popularidad son competidores directos .
En cuanto a tu “acertado” título donde dices que es un lugar donde seguro pillas el virus decirte que voy todos los días al restaurante y según las ultimas 3 PCR que me hice, el virus no nos ha visitado todavía.
Feliz Vida!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fui con una amiga a comer y la decoración nos encantó. La comida y los cócteles muy ricos e Ismail nos atendió genial. Sin dudas volveremos.

1  Agradécele a 464isal

Hola, Isa!

❤️❤️❤️Gracias por visitar mi casa Rosi La Loca y por compartir su opinión conmigo ! Estoy encantada de leer que hayas disfrutado tu experiencia con nosotros! Sus amables palabras son muy apreciadas. Estoy muy contenta que hayan disfrutado nuestra comida, los cocteles, nuestra presentacion y nuestro servicio brindado por Ismail!

Queremos recordarle que 4 estrellas rating, nos baja en Tripadvisor rank