“Personal muy atento”

Comida: Fusión
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado cenando con una amiga. Los platos que pedimos fueron un acierto, bien calidad-precio. Destacar el personal muy amable y atento

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a sandragU7213LN

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No entiendo cómo no está repleto cada día. Precioso, comida al detalle, la mejor caña de madrid, servicio increíble, terraza espectacular, y precios muy razonables/asequibles. Venimos aquí sin parara en pareja, con amigos y con gente del trabajo. Funciona siempre. Que no nos falte nunca!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a 936raquell
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una cena de amigas, el sitio es muy bonito, lleno de velas y cada plato que trajeron estaba increible. Recomiendo mucho la tarta de queso, arroz meloso, solomillo Bali y costilla de brontosaurio (vaca). Ese juernes nos quedamos tambien tomando copas, lo tiene todo para ser uno de los restaurantes de moda

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a merycg20
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena, bien elaborada y presentada.
Los platos son pequeños para el precio que tienen.
El trato y la atención correctos, profesionales y muy amables.
El ambiente muy agradable y tranquilo.
Muy bien decorado.
Tiene una terraza muy acogedora y cómoda.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Virginia M
Se escribió una opinión 5 de junio de 2018

El local bonito, muy agradable. Terraza cubierta y buena iluminación. El servicio también fue agradable, y muy rápido (demasiado de hecho).

Sin embargo, nada de la comida que pedimos nos entusiasmó en especial. Los entrantes fueron lo mejor, croquetas y berenjenas rebozadas con salsa de ali-oli de tomate, estaban buenos.
En cuanto a los principales, el peor fue la pasta con fondo de marisco y verduras: seco, sin nada de sabor, y la verdura dura. El risotto estaba algo mejor, pero nada fuera de lo normal. La pasta al pesto no era nada especial, y la hamburguesa sí estaba buena.

La comida puede ser casi aceptable, pero la relación calidad precio es muy mala.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a verata13