“Un lugar genial para desayunar o comer”
Opinión sobre: Nitty Gritty

Nitty Gritty
Clasificado como N.º 1.479 de 12.946 Restaurantes en Madrid
Comida: Fusión
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy chulo como lo tienen decorado. Me encanta!
Los desayunos están muy bien. Recomendados 100x100! Las tostas de Aguacate y Salmón espectaculares!
Al igual que la comida está muy bien!! En un sitio para descubrir si no lo conoces. El problema, encontrar sitio para aparcar!!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a fjavi79

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado cenando con una amiga. Los platos que pedimos fueron un acierto, bien calidad-precio. Destacar el personal muy amable y atento

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a sandragU7213LN
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No entiendo cómo no está repleto cada día. Precioso, comida al detalle, la mejor caña de madrid, servicio increíble, terraza espectacular, y precios muy razonables/asequibles. Venimos aquí sin parara en pareja, con amigos y con gente del trabajo. Funciona siempre. Que no nos falte nunca!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a 936raquell
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una cena de amigas, el sitio es muy bonito, lleno de velas y cada plato que trajeron estaba increible. Recomiendo mucho la tarta de queso, arroz meloso, solomillo Bali y costilla de brontosaurio (vaca). Ese juernes nos quedamos tambien tomando copas, lo tiene todo para ser uno de los restaurantes de moda

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a merycg20
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena, bien elaborada y presentada.
Los platos son pequeños para el precio que tienen.
El trato y la atención correctos, profesionales y muy amables.
El ambiente muy agradable y tranquilo.
Muy bien decorado.
Tiene una terraza muy acogedora y cómoda.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Virginia M