“Buena elección de sábado ”
Opinión sobre: Nitty Gritty

Nitty Gritty
Clasificado como N.º 1.479 de 12.946 Restaurantes en Madrid
Comida: Fusión
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La decoración muy cuidada, ambiente romántico y con buen gusto.
El personal muy atento, nos aconsejaron en todo momento sobre la elección de platos.
La comida, buenísima, nos encanto el solomillo, lo recomendaría 100%.

Agradécele a Arantxa L

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue un día que todo funcionó a la perfección. Rico, abundante, agradable, en precio.... Es difícil destacar platos porque todos tenían algo: supercostilla, steak tartar, pulpo, hummus... Volveremos seguro.

Agradécele a Ignacio D
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy chulo como lo tienen decorado. Me encanta!
Los desayunos están muy bien. Recomendados 100x100! Las tostas de Aguacate y Salmón espectaculares!
Al igual que la comida está muy bien!! En un sitio para descubrir si no lo conoces. El problema, encontrar sitio para aparcar!!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a fjavi79
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado cenando con una amiga. Los platos que pedimos fueron un acierto, bien calidad-precio. Destacar el personal muy amable y atento

Agradécele a sandragU7213LN
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No entiendo cómo no está repleto cada día. Precioso, comida al detalle, la mejor caña de madrid, servicio increíble, terraza espectacular, y precios muy razonables/asequibles. Venimos aquí sin parara en pareja, con amigos y con gente del trabajo. Funciona siempre. Que no nos falte nunca!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a 936raquell