“Un acierto”

Comida: Fusión
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018

Hemos ido un par de veces (una en pareja y otra en familia) y hemos salido encantados. Buen servicio, estupendo local y la comida riquísima. Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Go814025

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

da gusto encontrar sitios así: la decoración es fantástica y la atención estupenda (buena carta de presentación); y luego (lo importante) la comida nos encantó ... pedimos un montón de cosas para compartir y todas estaban deliciosas

Agradécele a JorgeM1634
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La decoración muy cuidada, ambiente romántico y con buen gusto.
El personal muy atento, nos aconsejaron en todo momento sobre la elección de platos.
La comida, buenísima, nos encanto el solomillo, lo recomendaría 100%.

Agradécele a Arantxa L
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue un día que todo funcionó a la perfección. Rico, abundante, agradable, en precio.... Es difícil destacar platos porque todos tenían algo: supercostilla, steak tartar, pulpo, hummus... Volveremos seguro.

Agradécele a Ignacio D
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy chulo como lo tienen decorado. Me encanta!
Los desayunos están muy bien. Recomendados 100x100! Las tostas de Aguacate y Salmón espectaculares!
Al igual que la comida está muy bien!! En un sitio para descubrir si no lo conoces. El problema, encontrar sitio para aparcar!!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a fjavi79