“Para repetir!”

Comida: Fusión
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local muy bonito. Ambiente agradable y buen servicio. Tienen un menú del día a 13-14 euros que está bastante bien aunque solo hay un primero y un segundo sin opción de elegir entre varios platos. Después de comer se puede alargar la sobremesa tomando una copa hasta tarde. Nos ha gustado mucho. Volvemos seguro!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a galfen

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pedimos de entrante carpaccio de buey con rúcula y parmesano y por otro lado pulpo braseado; ambos deliciosos al igual que los segundos: arroz meloso con gambón y calamares y costilla glaseada (que además el personal se encarga de cortar)

La atención es excelente y la presentación de los platos así como el local impecables.

100% recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a preppyels
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018

Hemos ido un par de veces (una en pareja y otra en familia) y hemos salido encantados. Buen servicio, estupendo local y la comida riquísima. Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Go814025
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

da gusto encontrar sitios así: la decoración es fantástica y la atención estupenda (buena carta de presentación); y luego (lo importante) la comida nos encantó ... pedimos un montón de cosas para compartir y todas estaban deliciosas

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a JorgeM1634
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La decoración muy cuidada, ambiente romántico y con buen gusto.
El personal muy atento, nos aconsejaron en todo momento sobre la elección de platos.
La comida, buenísima, nos encanto el solomillo, lo recomendaría 100%.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Arantxa L