“Fantástico!”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio para recomendar! La atención es magnífica, le ponen mucho cariño y son muy rápidos.
La comida original y sabrosa, autentica!
Déjate aconsejar por ellos y pregunta por los platos fuera de carta

Agradécele a Clara R
Escribe una opiniónOpiniones (1.436)

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Demasiadas espectativas....y salí decepcionada...los platos para compartir....uno con guacamole ( escaso) y unas patatas con queso y jamón....( Normalito).... Plato principal....unas costillas que desmenuzan en la misma mesa, le pone una salsa ( demasiada para mi gusto porque la carne pierde su sabor) y luego con un soplete ..dicen que para darle un sabor ahumado..(.yo no le note nada....)..y 4 tortillas de trigo para hacer con la carne unos burritos...además ponen unos mini cuencos con tomate cortado bastante grande para el cuenco...y unas patatas paja....., Además otro pidió unas costillas, demasiado blandas...no se pueden ni saborear porque casi que se deshace en la boca.....y una carne de cerdo sobre nachos crocantes que hubiera estado bueno si no se hubieran pasado con la sal.....
Es verdad que uno escribe cada vez que algo no gusta...yo suelo ir restaurantes que me recomiendan , en general con comida muy buena ..pero cuando algo me deja marca para bien o para mal decido dar mi comentario.
Total. No.no es para volver.

Agradécele a ingmadrid
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui hace un par de años pero creo que esta ultima vez ha sido una de las mejores experiencias gastronómicas que recuerde. Recomendable 100%

Agradécele a Agus D
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me fascina este sitio, son muy atentos y te hacen sentir como el cliente más especial!, mi esposo sueña con las hamburguesas y la variedad de picantes que ofrecen. Ir a Alright es siempre un placer

Agradécele a Carmen Elisa B
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado genial de este sitio. Al llegar, una chica nos recomendó platos fuera de carta. Algunos entrantes sonaban muy bien en su descripción, así que probamos a pedirlos, y lo que nos trajeron fue muy decepcionante comparado a como nos lo habían descrito. El plato principal estuvo bastante mejor, pero resulta incómodo comer cuando el que creo que es dueño del negocio de vez en cuando se acerca a la mesa a darte la vara (es más, este señor se empeñó en querer convencer a una amiga vegetariana de que pidiera algo de carne o pescado, lo que me parece falta de respeto y sensibilidad). La sorpresa grande fue el precio, pues el coste de aquellos entrantes fue abusivo para lo que finalmente nos sirvieron, precio que desconocíamos de inicio por estar fuera de carta.En resumidas cuentas, puede que le de una segunda oportunidad, pero no es que esté deseando volver.

Agradécele a FJPM83