“Opciones para todos los gustos”
Opinión sobre: Home Burger Bar

Home Burger Bar
Clasificado como N.º 1.897 de 12.681 Restaurantes en Madrid
Descripción: Home Burger Bar es una cadena de restaurantes de inspiración americana que nació en Madrid con el propósito de demostrar que una hamburguesa sana y deliciosa es algo que nada tiene que ver con el “Fast food”. Desde el principio hemos apostado por la máxima exigencia y honestidad a la hora de elaborar nuestra carta. Nuestra carne procede de una ganadería 100% ecológica y certificada de la sierra de Madrid, elegimos proveedores de barrio para nuestras verduras frescas y nos preocupamos por el reciclaje de todos nuestros materiales, envases y gestión de nuestros residuos. Más de una década después de nuestros inicios, seguimos cuidando con mimo todo lo que hacemos y ofreciendo una hamburguesa de la mejor calidad.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Hemos ido a cenar toda la familia y la comida nos ha gustado mucho. Tienen una carta muy completan en la que se incluyen opciones sin gluten y vegetariana (veganas si quitas el queso y la mayonesa).
El personar es muy agradable y, concretamente, el camarero que nos a atendido que ha sido muy simpático y nos ha ayudado en todo lo que necesitábamos

Agradécele a Sa95ra
Home_burger_bar, Community Manager en Home Burger Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Muchas gracias Sara, nos alegra que hayas disfrutado de tu paso por HomeBurgerBar, no solo nos preocupamos de la calidad de nuestros prouctos sino también de la atención al cliente, para dar la mejor experiencia posible. Esperamos verte pronto de nuevo por HomeBurger.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo descubri de casualidad, tiene una entrada pequeñita pero una vez dentro las hamburguesas estan riquisimas, gran variedad y muy buen trato.

1  Agradécele a gutiastorga
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hablaron bien de las hamburguesas y fuimos a probar. Los nachos muy ricos y ración abundante y la hamburguesa todo bien... excepto la carne que nos pareció un poco seca, y eso penaliza mucho. A pesar de todo habrá que repetir para ver si fue un caso aislado o es lo habitual. Por menos precio hay hamburguesas con carne más sabrosa y no muy lejos.
Lo que sí es exquisito es el trato del personal, muy amables y pendientes

1  Agradécele a Miguel Á
Home_burger_bar, Community Manager en Home Burger Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Hola Miguel, nuestra carne es 100% ecológica y sin mezclas, lo que la convierte en una carne de gran calidad, espero que nos des otra oportunidad para poder comprobar que debió ser cosa de ese día y puedas disfrutar del gran sabor de nuestras hamburguesas :)
Muchas gracias por tu valoración.
Un saludo

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

Las hamburguesas muy buenas. Las patatas caseras !!!!
El trato de las camareras inmejorables.
El precio bastante bien

1  Agradécele a Victor G
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas hamburguesas, con carne de calidad, entran muy fácil. Un servicio rápido y de trato excelente en un local muy acogedor.

Agradécele a whistlehero
Home_burger_bar, Community Manager en Home Burger Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Muchas gracias whistlehero, desde homeburger nos preocupamos por ofrecer la mejor calidad y el mejor trato a nuestros clientes para hacerles sentir como en casa #NoPlaceLikeHome