“Brunch con vistas geniales pero servicio pésimo”
Opinión sobre: Terraza de Sabatini

Terraza de Sabatini
Clasificado como N.º 2.761 de 12.466 Restaurantes en Madrid
Barrio: Moncloa - Aravaca
Descripción: Ubicado en la azotea del Hotel Apartosuites Jardines de Sabatini. Disfrute de las mejores vistas al Palacio Real de Madrid en nuestro ambiente Chill Out degustando nuestras deliciosas tapas y cócteles. Abierto de junio a Septiembre, martes a sábado de 8pm a 01-02am. Imprescindible reserva. ¡No se pierda nuestro Brunch dominical en Primavera y Otoño!
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Las vistas genial, la comida rica pero escasa, ponen la misma cantidad para 2 que para 3 personas y no es lo mismo pagar 44 euros que 66. El servicio pésimo, nos atendieron después de 3 mesas que llegaron después.

2  Agradécele a monicafB5381JR
Escribir una opiniónOpiniones (232)

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Está muy bien para poder disfrutar de las vistas, aunque base a nuestra experiencia podemos opinar de forma constructiva que la visita no ha sido satisfactoria. Lo primero, te ponen en la carta del brunch unas ‘tostadas con mermelada y Nutella’ que por lo visto lo han retirado de la carta, dato que sabemos después de esperar, ver que no nos lo servían y tuvimos que preguntar al pedir la cuenta. Información que creemos que podrían habernos avisado o directamente quitarlo de la carta. Segundo, en la carta del menú brunch (22€) incluye el agua mineral como bebida que no nos han servido, lo pedimos y nos traen vasos de agua. Son detalles que igual podemos dejar pasar si hay mucha gente, pero creemos que es lo mínimo ya que es por lo que estamos pagando. Tampoco había mucha gente para poder dejar pasar esos detalles incluidos en algo que estás pagando. La bolleria escasa para 5 personas.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
3  Agradécele a 179crisn
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo una tarde entre semana a tomar algo pq estábamos por la zona . Las vistas bonitas , la terraza también. La sorpresa vino al pagar, la cuenta subía 18€ ( dos cervezas) y nos dijeron que nos tenían que cobrar 2€ más porque la política del hotel indica que se tiene que consumir 10€ por persona. No quisimos discutir con el camarero y accedimos a pagarlos (ya que entendemos que él no tiene culpa) pero por esos dos cutres euros no volveré más a esta terraza.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 883elir
JardinesdeSabatini, Director General en Terraza de Sabatini, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2020

Estimado Sr 883elir,

Durante la temporada alta hay un consumo mínimo por persona de 10€. No solo se indica en la web, en el cartel de entrada desde la calle y en el cartel de arriba antes de que le sienten sino que además el camarero antes de acompañarle a su asiento le informa. Nuestra intención no es molestar a nadie y se informa a todo el mundo.
Con respecto a su consumición le informo que el precio de un doble es de 4 € y una jarra de 5,5€. Entiendo que algo más de dos cervezas debieron consumir para llegar a un importe de 18€.
No obstante cuando el cliente no ha llegado al consumo mínimo los camareros informan al cliente por si prefiere pedir algo más antes de cobrar.
De nuevo lamento su malestar ya que nuestra intención es ofrecer el mejor servicio. Las normas de la casa se comunican por todos los medios posibles para que el cliente este informado en todo momento y decida antes de entrar si quiere o no hacer uso de nuestro servicio.
Un saludo,

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2019

El lugar, por el hotel y las calles de alrededor no te hace presagiar lo que esconde esa increíble terraza. Un paseo por el Palacio Real al atardecer, cuatro fotos en los Jardines de Sabatini (y aprovechas para pedirle matrimonio a tu futura esposa, como hice yo) mientras el dorado sol madrileño cae sobre la zona y... Para culminar pasarse por Terraza de Sabatini.

El lugar no permite reservas, algo a tener en cuenta, por lo que recomiendo ir en cuanto abran. No pretenden encandilarte con la comida, de hecho recomiendo más bien hacer una buena pre-cena o cocktail, pedir una botella de vino de las muchas variedades que tienen y una tabla de quesos variados, que estaba bastante bien (sin ser una locura).

Tiene un precio mínimo de consumición por persona, sí, puede parecer desagradable y lo es, pero la realidad es que es la única forma de evitar que estos sitios con encanto de Madrid se conviertan en tugurios, lo puedo entender.

El resto es sentarse, disfrutar como de como cae el Sol con las que son unas de las vistas más privilegiadas de Madrid. El servicio atento y cumpliendo con los cánones esperados de un lugar así.

Eso sí, la terraza es quizás más pequeña de lo que parece y la decoración menos exhuberante, pero es que en realidad es lo de menos.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a MHG91
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

A mi me ha gustado mucho, tiene una vista increíble y hay un buen ambiente. Para ir un día con buen tiempo y se ve precioso. Los precios de los cocktails están justos y se puede pasar muy buen rato ahí para salir o sorprender a su pareja por ejemplo.
No es muy conocido y es mejor porque si no estaría lleno a tope. Yo lo recomiendo a todos que les gusta unos bar/terrazas como a mi.
Ps: Hay que tener en cuenta los horarios!
Mejor llamar antes por si esta abierto o no

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a josebJ2312PI