11 personas están viendo este hotel
US$ 293
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 294
TravelocityUS$ 294
Ver las 17 ofertas
1.955 resultados
Escribió una opinión el 2 de julio de 2022

El desayuno en la terraza es espectacular. No nos quedamos a dormir, somos de Madrid, y es el mejor plan de fin de semana. Nos encantó. Atención y servicio excelente. Las tostadas con aguacate y huevo son top

Fecha de la estadía: junio de 2022
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a DLMMagazine
Carolina García, Atención al cliente/recepción en The Principal Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2022

Estimado DLMMagazine,

Muchas gracias por el magnífico comentario que nos traslada acerca de su reciente experiencia en The Principal Madrid Hotel.

Nos alegra que nuestro desayuno buffet haya cumplido con sus expectativas, sobre todo la deliciosa tosta de aguacate y huevo. Efectivamente no hace falta estar alojado para disfrutar de las instalaciones del hotel, desde un desayuno súper completo a unos cócteles en la azotea escuchando música en directo y disfrutando de las vistas de la ciudad. Tenemos miles de planes para todos los públicos.

Quedamos a su entera disposición para todo lo que puedan necesitar y esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por el cumpleaños de mi mamá, excelente todo. La atencion increible, la comida fue muy rica. Fueron súper amables y nos dieron buenos consejos sobre la comida.
Super atentos en todo momento

Agradécele a Vicuuchi
Carolina García, Atención al cliente/recepción en The Principal Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2022

Apreciado cliente,

Muchas gracias por el reciente comentario que nos traslada acerca de su reciente Experiencia en The Principal Madrid y en el restaurante Ático.

Me agrada enormemente saber que hemos cumplido con todas sus expectativas tratándose además de una ocasión tan especial como es el cumpleaños de su madre. Muchas gracias por destacar la atención del personal, con mucho gusto compartiré sus amables palabras con todos ellos.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto y quedamos a su entera disposición para todo lo que puedas necesitar.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente menú, disfrutamos muchísimo de los entrantes y del bacalao!, todo súper recomendable, una experiencia estupenda. Volveremos a repetir y recomiendo una cena en la terraza las vistas espectaculares de la noche de Madrid.

Agradécele a armicher2022

Estimado armicher2022,

Muchas gracias por el magnífico comentario que nos traslada acerca de su reciente experiencia en The Principal Madrid Hotel y en el restaurante Ático. Nos alegra saber que disfrutaron de la gastronomía dirigida por el chef Ramón Freixa.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excepcional servicio y localización. La elección de The Principal Madrid fue muy acertada. A pocos metros caminando de las principales atracciones de Madrid, también es perfecta como centro de operaciones cuando viajas por trabajo.

La preciosa terraza en el ático del edificio es un oasis en la Gran Vía madrileña que se complementa perfectamente con su nueva incorporación del sushi corner, amplia selección de cócteles clásicos y nuevas ediciones así como punto de agua para refrescarte en los días de más calor. Y también ofrecen clases de yoga los fines de semana y sesiones after work al atardecer con música en directo.

La habitación es sencilla y práctica, sin estridencias. Tiene todo lo que necesitas. El staff es muy amable y siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa real. Quedarse en The Principal es la mejor elección cuando estás fuera de casa y quieres sentirte como tal en Madrid.

El desayuno es fascinante. Quieres probarlo todo (aunque hay que controlarse). Una muuuuy amplia selección de embutidos, fruta fresca, platos típicos y carta de platos tradicionales. Muchos zumos frescos y selección de productos sin gluten.

Sin duda The Principal ha sido un acierto. Volveremos.

Agradécele a srpepecomenta
Carolina García, Atención al cliente/recepción en The Principal Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2022

Estimado srpepecomenta,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia con nosotros.

Me agrada enormemente saber que hemos cumplido con todas sus expectativas. Muchas gracias por destacar la atención recibida por parte de todos mis compañeros, con mucho gusto compartiré sus afectuosas palabras con todo el equipo.
Gracias por destacar nuestra inmejorable ubicación al comienzo de la Gran Vía, así como nuestras diversas actividades tanto para clientes alojados como externos.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida muy pronto. Quedo a su entera disposición para todo lo que puedan necesitar.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2022

Localization muy céntrica. El hotel muy bonito y moderno. Los colaboradores muy amables, colaboradores. El restaurante para el desayuno excelente surtido del buffet y a la carta varios platos. tiene una terraza con servicio de bebidas muy agradable.
Nuestra experiencia ha sido realmente buena. No tenemos dudas de regresar a este hotel y darle una excelente puntuación.

Consejo sobre habitaciones: No solicitamos cuarto especial, el que nos dieron estaba bien.
Agradécele a FernandoGamezPascual

Estimado Sr. Gámez,

Muchas gracias por el reciente comentario que nos traslada acerca de su reciente Experiencia en The Principal Madrid.

Me agrada enormemente saber que hemos cumplido con todas sus expectativas. Muchas gracias por destacar nuestra inmejorable ubicación, la variedad de nuestro desayuno buffet y su carta de platos calientes al momento y la zona de La Terraza.