“Excelente lugar”

Comida: Mediterránea
Barrio: Retiro
Barrio: Retiro
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida tiene calidad-precio INSUPERABLE. La atención de las chicas cálida y eficiente. Ambiente agradable. Ideal para comer, tapear o beber una copa. Recomendados: tortilla, delicias de idiazabal, patatas bravas y croquetas!

Agradécele a kotte13
GRebellado, Marketing en Txirimiri, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Estimado Kotte,

Agradecemos sus comentarios nos alegra saber que nuestro producto es de su agrado! Le invitamos a que nos visite nuevamente ya que estamos inmersos en la reelaboración de nuestra carta en la que incluiremos novedades que sin duda le gustaran.

Dpto de Comunicación.

Escribir una opiniónOpiniones (374)

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estorba atención y trato de Fátima y Gaby. Supe recomendable. Comida excelente. Mucha dedicación. Ambiente muy cómodo

Agradécele a Fernandonanano

Estimado Fernando,

Comunicaremos a nuestras camareras sus felicitaciones. Agradecemos sus comentarios sobre nuestro producto y nos complace saber que su experiencia con nosotros fue positiva.

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio y la comida siempre están perfectos. Los camareros y camareras son un encanto! Uno de nuestros sitios preferidos.

Agradécele a TamB7777777
GRebellado, Marketing en Txirimiri, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2021

Estimado Tam,

Nos alegra saber que ha podido volver y disfrutar de nuestro renovado local. Trasladaremos sus comentarios a nuestra plantilla.

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Grata experiencia, lo recomiendo. ¡Los camareros majísimos! Comida de calidad, cerveza fresquita y un ambiente muy agradable.

Agradécele a Fjruio90

Estimado Javier,

Le agradecemos sus comentarios, haremos saber a la plantilla su buen hacer!

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

la comida estaba riquísima. Me han encantado las patatas bravas , el chuletón,
el tratar y la ensaladilla rusa.

Agradécele a 534fernandor

Estimado Fernando,

Nuestra cocina esta inmersa en la elaboración nuevos platos y recetas que pronto estaran disponibles para nuestros clientes. Le invitamos a que vuelvan a visitarnos en proximas semanas.