“No usaban mascarillas (fase I) /They were not properly using mask”
Opinión sobre: Los Nuevos Aros

Los Nuevos Aros
Clasificado como N.º 6.643 de 12.305 Restaurantes en Madrid
Comida: Española
Barrio: Tetuán
Barrio: Tetuán
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Vivo en el barrio y he ido un par de veces de cañas o a desayunar. Caro, pero bien. En el segundo día de la desescalada los camareros servían (a mesa y en barra) con mascarillas en el cuello. Intente explicarles que eso jugaba en su contra y que no eran las medidas de higiene necesarias en esta situación. Imposible que se cubrieran nariz y boca con la mascarilla. No correré el riesgo de volver.

Fecha de la visita: mayo de 2020
2  Agradécele a LaMadrilenia
Escribir una opiniónOpiniones (65)

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2020

Fuimos un grupo de 3 personas a comer unas raciones al mediadiodía, sorpresa la nuestra tras pedir la bebida, nos dan la carta y vemos el desorbitado precio de las bebidas, cerveza a precio de champán!!!!!nada más ni nada menos 3.60€ por cerveza, un verdadero timo!!!!!
En tema raciones el precio también es elevado, aunque por lo menos en este aspecto la cantidad está bien.
Además tras traernos la cuenta vemos la parte de las cervezas y nos querían cobrar 4.80€ "por error" ni que no tuvieran suficiente el precio que cobran.
Para colmo, en la puerta se indica que aceptan ticket restaurant y tras intentar pagar con ello nos dicen que sólo los aceptan para menús del día (aunque el precio de las raciones ha sido mayor que un menu del día), por supuesto nos hemos puesto en contacto con la empresa para comunicarles esta norma del bar y estamos a la espera de su respuesta ya que si tienen la pegatina de ticket restaurant los deben aceptar sin esa coletilla.
Sitio NO RECOMENDABLE al que nunca volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
3  Agradécele a Sonia G
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019

Conozco otro local de la misma cadena y opiné sobre el mismo. Hoy hemos llegado casi de casualidad al de la calle Marqués de Viana. La atención en barra estupenda, la calidad de los productos muy buena, el local muy cuidado. Sin duda un buen lugar para tapear, al que volveré a probar algo más de su cocina.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Ricardo L
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevo visitando este meson hace casi 30 años. Por mi trabajo como fuera de casa. Magnifico menú por 10 euros con 3 platos a elegir. El servicio es muy bueno. Limpieza, trato familiar. También el fin de semana para raciones o para comer a la carta. Muy buen género. Importante reservar para el fin de semana, y sabiendo que el sábado cierran.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a carlosgastro1
Se escribió una opinión 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre que podemos, nos escapamos a este rinconcito de Tetuán, donde nos tratan como de la casa, las raciones ENORMES, y la comida de gran calidad.
Si podéis, no dejéis de visitarlo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 192carmenn