“El comensal felíz.”

Comida: China
Barrio: Malasaña
Barrio: Malasaña
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El local y su colorido, para mi gusto, muy acertado, está en consonancia con el resto. Perfecto el menú por 15€ con unas elaboraciones muy cuidadas y muy sabrosas. El personal correcto y atento aunque algo serio. Una buena experiencia en este el restaurante chino mas antiguo de Madrid. Volveré sin duda.

Agradécele a juancremas

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el Domingo a cenar con mis amigos ..El sitillo espectacular muy bonito decorado..La comida como siempre muy buena..El servicio puede ser mejor ..Y la chica China no es nada agradable lo siento por ya no vlveremos..

Agradécele a Daniela G
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos para celebrar el cumpleaños de mi hijo Guille , me pareció muy original y diferente la decoración , no es el tipico chino , es muy chic . La sorpresa fue que la comida era espectacular , éramos 7 y a todos nos encantó . Mucha calidad y muy bueno todo . Los postres también .
Volveré seguro

Agradécele a Nuria J
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018

El local es un clásico que data de los años 70. Tuvo mucha fama al principio pero el local, la decoración y el menú se fueron envejeciendo hasta dar sensación de cutre.

Recientemente el local ha sido reformado completamente y el resultado ha quedado muy bien, con un aire contemporáneo y estilo chino fusión. El menú también se ha actualizado con platos de Sichuan y muy bien presentados.

El local en sí es bastante atractivo por estar el salón en la entreplanta con grandes ventanales con vistas parciales a la Gran Vía. Solo unas cuantas mesas están al lado de los ventanales y son mesas de hasta 4 personas. El resto de mesas están más en el interior, algunas con vistas y otras totalmente sin ellas. De todos modos, el local es agradable con una decoración oriental pero con buen gusto.

Si no se quiere pensar mucho, el restaurante cuenta con unos menús de degustación con buenas raciones y que son una pequeña muestra de toda la carta.

Buen local para ir en pareja con con amigos.

Agradécele a HOKito
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Chino de toda la vida reformando al gusto de los restaurantes madrileños de hoy en día.
Platos abundantes y de muy buena calidad. Muy buen servicio, te recomiendan platos exquisitos y cantidad perfecta.
... y para terminar... chupitos de cortesía!
Volveré seguro

Agradécele a Candela S