“BONITO Y DE BUENA CALIDAD ”
Opinión sobre: El Buda Feliz

El Buda Feliz
Clasificado como N.º 2.317 de 12.244 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 23 - US$ 35
Comida: China
Barrio: Malasaña
Barrio: Malasaña
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos el fin de semana y nos encantó el sitio , buena presencia los camareros muy amables ! Nos atendieron muy bien todo perfecto Oslo recomiendo , para comer o simplemente tomar una cańa

Agradécele a Kris Z

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos a cenar y salimos encantados del lugar, nos sorprendió la calidad y el sabor de los platos que ofrecen ,más allá de la decoración del sitio que es impresionante , acogedora y muy lograda, no es el típico restaurante chino, la atención de l@s camarer@s es muy buena y sobretodo la señora china que es un encanto de persona y muy agradable , por nuestra parte tiene un enorme 5!!!

Agradécele a Isabella D
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El local y su colorido, para mi gusto, muy acertado, está en consonancia con el resto. Perfecto el menú por 15€ con unas elaboraciones muy cuidadas y muy sabrosas. El personal correcto y atento aunque algo serio. Una buena experiencia en este el restaurante chino mas antiguo de Madrid. Volveré sin duda.

Agradécele a juancremas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos el Domingo a cenar con mis amigos ..El sitillo espectacular muy bonito decorado..La comida como siempre muy buena..El servicio puede ser mejor ..Y la chica China no es nada agradable lo siento por ya no vlveremos..

Agradécele a Daniela G
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Reservamos para celebrar el cumpleaños de mi hijo Guille , me pareció muy original y diferente la decoración , no es el tipico chino , es muy chic . La sorpresa fue que la comida era espectacular , éramos 7 y a todos nos encantó . Mucha calidad y muy bueno todo . Los postres también .
Volveré seguro

Agradécele a Nuria J