“Increíble”

Comida: China
Barrio: Malasaña
Barrio: Malasaña
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya es mi tercera visita y cada vez me gusta mas, la comida y la atención increíbles siempre, lo recomiendo

Agradécele a elvis p

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No solo la comida ha sido buenísima, la atención de todo el staff es inmejorable, no es el típico sitio asiático (de los que abundan en esta calle) la decoración es monísima, se ve limpio y los precios están accesibles. Volveré a repetir sin duda

Agradécele a Daniel T
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el fin de semana y nos encantó el sitio , buena presencia los camareros muy amables ! Nos atendieron muy bien todo perfecto Oslo recomiendo , para comer o simplemente tomar una cańa

Agradécele a Kris Z
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos a cenar y salimos encantados del lugar, nos sorprendió la calidad y el sabor de los platos que ofrecen ,más allá de la decoración del sitio que es impresionante , acogedora y muy lograda, no es el típico restaurante chino, la atención de l@s camarer@s es muy buena y sobretodo la señora china que es un encanto de persona y muy agradable , por nuestra parte tiene un enorme 5!!!

Agradécele a Isabella D
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El local y su colorido, para mi gusto, muy acertado, está en consonancia con el resto. Perfecto el menú por 15€ con unas elaboraciones muy cuidadas y muy sabrosas. El personal correcto y atento aunque algo serio. Una buena experiencia en este el restaurante chino mas antiguo de Madrid. Volveré sin duda.

Agradécele a juancremas