“Ha perdido calidad y atención”
Opinión sobre: Fass / Fassgrill

Fass / Fassgrill
Clasificado como N.º 2.847 de 12.258 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 17 - US$ 35
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Reformado íntegramente en 2014, en Fass encontrarás el lugar perfecto para tus reuniones con amigos y comidas en familia. En un ambiente desenfadado podrás degustar las mejores cervezas alemanas y disfrutar de una carta con las mejores especialidades alemanas y platos para todos los gustos de la cocina internacional y centroeuropea. No dejes de visitar nuestra tienda de especialidades situada junto al restaurante donde encontrarás las mejores especialidades alemanas e internacionales. En la tienda nuestros maestros carniceros todavía hoy elaboran artesanalmente las salchichas que se sirven en nuestro restaurante.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

No es lo que era. La comida es muy de batalla y la atención bastante penosa. Hay platos que parecen recalentados.

Agradécele a ready56

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

Restaurante de comida popular alemana, codillos y salchichas con todos sus acompañantes. Bombas de colesterol que de vez en cuando uno debe pensar si puede permitírselo. Con botella de vino, varias cervezas,y un aguardiente típico alemán después, viene a salir por aproximadamente unos 30 euros por persona. No buscar ningún tipo de sofisticación en la comida y en su tratamiento.

Agradécele a YagodeIgnacio
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con amigos tomando una cerveza pero parecía difícil por la mala disposición de los camareros más preocupados en hablar de sus cosas que de atender a la gente cerveza correcta pero cara para el servicioque dan

1  Agradécele a Luis H
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer, la salsicha y la carne muy ricas, sin embargo pedimos la tarta de queso, no nos gustó nada y tras probarla pedimos que nos la retiraran. No solo nos contestó mal la camarera, muy mal, sino que encima nos la cobraron. Lo reclamamos y nos dijeron que “pierden dinero” y que “si no nos gusta es culpa nuestra”. Nunca en la vida había recibido un trato semejante, mucho menos de la propia encargada. Deleznable.

3  Agradécele a carmenzzini
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018

Es un lugar tranquilo y espacioso.
La comida es buena y bien servida
El personal, al menos con nosotros fue muy profesional

Agradécele a hispanamejico