“Mi primer Escape”
Opinión sobre: EXIT Madrid

EXIT Madrid
Clasificado como N.º 11 de 181 Diversión y juegos en Madrid
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El original. Inaugurada en 2015, EXIT® es pionera y referente en el sector de los juegos de escape de Madrid, además de líder de mercado en team building, coaching y formación. En estos tres años son más de 100.000 clientes particulares y 600 empresas, los que avalan nuestra profesionalidad y calidad. Una alternativa de ocio inteligente. Escape rooms desafiantes en una cuenta atrás de 66 minutos. Cada una de nuestras misiones posee dinámicas de juego diversas y, además, temáticas y épocas diferentes: 1932, 1962, 1976 y 2010. Posibilidad de jugar, tanto en castellano como en inglés, de 2 hasta 25 jugadores, máximo de 5 personas por equipo. Además, ofrecemos la modalidad combate en nuestra misión ‘Marchante de Arte 1932’. Donde dos equipos se enfrentan a la misma misión en dos habitaciones idénticas. Los niños entre 8 y 11 años tendrán un descuento del 30%, siempre acompañados por adultos. ¿Te atreves al desafío en el juego de escape número 1 en Madrid?
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Fue nuestro primer escape, nos llevaron unos amigos.
La verdad que fue hace tiempo, pero como primera experiencia nos gustó mucho y nos aficionó a este tipo de juego.
Despues hemos probado alguno, y creemos que los hay mas completos y evolucionados, pero "El Marchante de Arte", siempre será un magnifico recuerdo, y encima con un exito sobre la campana.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Agradécele a RosarioFernandez83
Escribe una opiniónOpiniones (2.569)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

"Experiencia mala, un mal game master puede arruinar un juego entero"
Fuimos hace cuestión de dos meses aunque ya íbamos un poco avisados de que la atención no es muy buena. Fuimos buscando una sala con dificultad, y en todas partes aparecía "Guerra Fría" como una de las más difíciles de Madrid. NO ES ASÍ. No es difícil, simplemente no quieren que salgas, y se nota.
Recalcar el detestable trato que tuvimos por parte del Game Master. Yo fui Game Master hace unos años y son puntos que valoro mucho. Además de que dicho Game Master se suponía que era el dueño y se enorgullecía de la poca gente que salía de su sala, cuando todo es por obra del Game Master y no de la sala en sí.
Una lástima, ya que fuimos con mucha ilusión esperando hacer todas las salas de Exit, y el motivo por el que no volvemos es por esto.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradécele a Carmen R
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

fuimos 5 amigos y todos coincidimos que el modelo o sistema de pistas que utiliza exit madrid es el mejor sistema que podian implantar.
. una experienca inolvidabl digna de repetir una y otra vez.
recomiendo muchisimo

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Roberto D
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

Estuvimos haciendo las salas de Guerra Fria y pena de Muerte y aunque no las terminamos a tiempo fue una gran experiencia grupal. Para repetir en otras salas seguro, Un guion buenisimo y salas muy bien ambientadas

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a David M
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Era la segunda vez que ibamos a un escape room y la verdad que no defraudó para nada. Hicimos la de Marchante de Arte y he de decir que tanto la ambientación de la habitación como todo el proceso de pistas fue genial y muy de la epoca que quiere recrear......¡¡¡volveremos seguro!!!!
Nuestro GameMaster....¡¡¡sublime!!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2018