“Mi primer Escape”
Opinión sobre: EXIT Madrid

EXIT Madrid
Clasificado como N.º 8 de 161 Diversión y juegos en Madrid
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: EXIT Madrid es el Juego de Escape en Vivo más desafiante de España. Nuestras misiones, "Marchante de Arte 1932", "Pena de Muerte 1962", "Guerra Fría-Agente Doble 1976" y "Laboratorio 2010" te transportarán a otro lugar y otra época, poniendo a prueba tu habilidad e ingenio para encontrar las soluciones que te ayuden a lograr el escape. La colaboración en equipo será fundamental para seguir todas las pistas y resolver todos los enigmas, rompecabezas y demás códigos que esconde cada habitación, antes de que sea demasiado tarde. Dispondrás de un máximo de 66 minutos para superar el reto. Estamos en pleno centro de Madrid, a 3 minutos andando del metro Alonso Martínez (lineas 4, 5 y 10).
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fue nuestro primer escape, nos llevaron unos amigos.
La verdad que fue hace tiempo, pero como primera experiencia nos gustó mucho y nos aficionó a este tipo de juego.
Despues hemos probado alguno, y creemos que los hay mas completos y evolucionados, pero "El Marchante de Arte", siempre será un magnifico recuerdo, y encima con un exito sobre la campana.

Agradécele a RosarioFernandez83
Escribe una opiniónOpiniones (2.356)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

"Experiencia mala, un mal game master puede arruinar un juego entero"
Fuimos hace cuestión de dos meses aunque ya íbamos un poco avisados de que la atención no es muy buena. Fuimos buscando una sala con dificultad, y en todas partes aparecía "Guerra Fría" como una de las más difíciles de Madrid. NO ES ASÍ. No es difícil, simplemente no quieren que salgas, y se nota.
Recalcar el detestable trato que tuvimos por parte del Game Master. Yo fui Game Master hace unos años y son puntos que valoro mucho. Además de que dicho Game Master se suponía que era el dueño y se enorgullecía de la poca gente que salía de su sala, cuando todo es por obra del Game Master y no de la sala en sí.
Una lástima, ya que fuimos con mucha ilusión esperando hacer todas las salas de Exit, y el motivo por el que no volvemos es por esto.

Agradécele a Carmen R
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

fuimos 5 amigos y todos coincidimos que el modelo o sistema de pistas que utiliza exit madrid es el mejor sistema que podian implantar.
. una experienca inolvidabl digna de repetir una y otra vez.
recomiendo muchisimo

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Roberto D
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos haciendo las salas de Guerra Fria y pena de Muerte y aunque no las terminamos a tiempo fue una gran experiencia grupal. Para repetir en otras salas seguro, Un guion buenisimo y salas muy bien ambientadas

Agradécele a David M
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Era la segunda vez que ibamos a un escape room y la verdad que no defraudó para nada. Hicimos la de Marchante de Arte y he de decir que tanto la ambientación de la habitación como todo el proceso de pistas fue genial y muy de la epoca que quiere recrear......¡¡¡volveremos seguro!!!!
Nuestro GameMaster....¡¡¡sublime!!!!

Agradécele a AnonimoBPP