Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Sexto Camino y cada año mejor!

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

AngeleRicha
Caracas, Venezuela
Leer las 242 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde US$ 75,00
desde US$ 57,61
Teatro Flamenco Madrid
259 opiniones
desde US$ 30,50
desde US$ 46,31
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

Este año en octubre nuestro grupo de 8 peregrinos volvió a hacer nuestro sexto Camino! En esta oportunidad elegimos la costa del norte de Portugal y del sur de Galicia. De nuevo la experiencia fue inolvidable, impecable sin un solo problema o error. A pesar de que somos unos viajeros veteranos, que hemos visitado gran parte del mundo, puedo decir que este viaje anual se ha convertido en algo único que no tiene comparación! La organización de Marly Camino, la atención a los detalles, la escogencia de sus colaboradores: guías, choferes, asistentes, etc.., la experiencia en sus recomendaciones, la rápida respuesta a cualquier deseo, cambio o inconveniente ha sido fundamental en el éxito de nuestros seis Caminos.
Sólo esperamos que Dios nos dé vida y salud para poder continuando muchos años más.
Gracias Marly y todo vuestro equipo!!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a gloriasv
marlycamino_CM, Director de Relaciones con Clientes en Marly Camino, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019

Queridísima Gloria!!

Millones de gracias por unas palabras tan agradecidas y maravillosas!!
Sentimos la tardía respuesta en Trip pero no teníamos el acceso a la cuenta por un problema con el software, pero ya esta todito solucionado!
Nos encanta que vengas con nosotros al peregrinaje, y por supuesto, como buena peregrina que eres, estás siempre bienvenida a unirte a nuestras rutas siempre que quieras!
Gracias por prestar atención a los detalles que siempre hacemos, puesto que cada peregrino es tanto importante como especial, y más si vienen tanto como tú!!
Esperemos que todo vaya tan bien como siempre y podáis volver. Os esperaremos con los brazos super abiertos!

Os mandamos nuestros mejores deseaos, y ya que queda poco, os deseamos una Feliz Navidad!!

Marly Camino

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019

Es la cuarta vez que contrato el camino con Marly Caminos, realmente estoy sorprendida, nunca me han decepcionado, se adaptan a tus necesidades y requerimientos y logran que sea realmente especial. Antes de comenzar a caminar nos prepararon un Tours maravilloso por el país vasco, conocimos su geografía y gastronomía, visitamos lugares históricos y pudimos compartir momentos increíbles.
Ya estamos pensando en el camino del próximo año, no pueden dejar de vivir esta experiencia, ellos se encargarán de que haga realidad. Mil graciassssss

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a AngeleRicha
marlycamino_CM, Guest Relations Manager en Marly Camino, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2019

¡Gracias por todo el amor! No podemos contener nuestra emoción de verte nuevamente, un gran abrazo de parte de toda la familia Marly Camino. ¡Buen Camino!

Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Hay muchas formas de hacer el Camino de Santiago y de hecho cada persona debe buscar y encontrar su manera única de hacerlo, acorde con su circunstancia y expectativas. En el caso de mi esposa y yo, Marly Camino fue sin duda esa forma perfecta, acompañados de un guía extraordinario como persona y profesional y con el cobijo de una empresa excepcional en cuanto a sus servicios e integridad.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Aurelio L
marlycamino_CM, Guest Relations Manager en Marly Camino, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Muchísimas gracias por tan maravillosas palabras, fue un placer para nosotros que hayas disfrutado una experiencia inolvidable, te agradecemos enormemente la confianza que has puesto en la familia Marly Camino, un abrazo enorme de parte de todos nosotros. ¡Buen Camino!

Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

La mejor experiencia hacer el camino con Marly .. todo el equipo de Marly hicieron de esta experiencia todavía más mágica !! Fueron los más atentos y cariñosos se ve que están allí por que realmente aman su trabajo y se les nota !! Totalmente recomendable !!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a AlejandraE322
marlycamino_CM, Guest Relations Manager en Marly Camino, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2019

Estamos enormemente agradecidos por tan bellas palabras de recomendación y nos llena de alegría saber que ha sido una experiencia inolvidable, de parte del equipo Marly Camino, te mandamos todo nuestro cariño y esperamos verte de vuelta muy pronto. ¡Buen Camino!

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido de las mejores experiencias haciendo el camino . El nivel de Marly como empresa es excelente . Su personal excepcional humanamente y profesionalmente. En concreto tuvimos la suerte de compartir camino con nuestro guía Lorenzo y nuestro conductor Juan Carlos . Personas ambas increíbles. Se adelantaron a nuestras necesidades y las que aparecían nuevas , las afrontaban y resolvían con una sonrisa y siempre en positivo .
La mejor experiencia!!! Sin duda repetiremos !!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a anuska1973