“Increible trato”

Clasificado como N.º 50 de 13.668 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 34 - US$ 51
Opciones: Reservaciones
Barrio: Centro
Descripción: Nuestro acogedor “Restaurante GastroVía 61”, disfrute de la gastronomía madrileña y las sugerencias de nuestro Chef. Especialidad cocido Madrileño.
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2019

Reservamos a través del Tenedor por los buenos comentarios que tenia y nos ha encantado!! Un gran sitio que sirve comida deliciosa y en el que los camareros brindan un servicio más que impecable. Con el descuento, la relación calidad/precio es estupenda. Altamente recomendado!!!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a marcela_quintero_99
Jerez J, Director de Relaciones con Clientes en GastroVía 61, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Marcela,
Muchas gracias por su confianza, nos encanta haber confirmado y reconfirmado con las magníficas sensaciones que nos describe (¡muchas gracias!) los comentarios que, inicialmente, les hicieron elegir GastroVía 61.
La exquisitez gastronómica, esa creatividad y mimo en todos los detalles que nos permite ofrecer a nuestros comensales propuestas realmente novedosas y, por supuesto, la excelencia profesional y el trato personalizado de nuestros chulapos en sala nos definen.
En pleno corazón de Madrid, GastroVía 61 es la opción ideal donde celebrar cualquier ocasión especial, o bien, hacer que cualquier visita lo sea.
Nos encantará recibirles nuevamente, ¡ya estamos dispuestos a sorprenderles con el resto de nuestros versos de poesía culinaria!
Hasta que ese feliz momento pueda tener lugar, les envío en nombre de todos quienes formamos este equipo nuestro más afectuoso saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.064)

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

De nuevo he podido disfrutar de su nueva recien extrenada carta, realmente sorprendente, a destacar los salmonetes y atecion en sala, felicidades una vez mas, equipo Mayorazgo

Agradécele a VirginiaG513
Jerez J, Director de Relaciones con Clientes en GastroVía 61, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Estimada Virginia,
Muchas gracias por su fidelidad y maravillosos comentarios.
Recibir su visita de nuevo ha sido un placer y el más atractivo de los retos, encantados de poder disfrutar de nuevo de su agradable compañía y, al tiempo y como Vd. bien dice, poner a su disposición nuestra recién inaugurada Nueva Carta de Primavera-Verano y sus nuevos versos saludables de poesía culinaria.
Un magnífico exponente de todo ello es nuestra Suprema de salmonetes de roca con "Col-crém", auténtica delicia elaborada con una de esas materias primas que, las circunstancias se imponen, seleccionamos en los mejores puertos para garantizar la excepcional calidad de un plato tan delicioso como sorprendente.
Todos nuestros chulapos en sala coinciden: disfrutar de su agradable compañía de nuevo, compartir con Vd. los diversos detalles de las opciones seleccionadas y poner a su disposición el trato personalizado que nos distingue ha sido un privilegio.
GastroVía 61, en pleno corazón de Madrid, y todos quienes formamos este equipo esperamos ilusionados una próxima ocasión de sorprenderle.
Hasta entonces, le envío el más afectuoso y castizo de los saludos.

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y nos encantó la experiencia. Pedimos de entrantes unas croquetas con sabores diferentes de los habituales las cuales estaban buenisímas y las acompañamos de unos dumplings de oreja que estaban también riquísimos. Para continuar pedimos una presa ibérica y dos postres que culminaron con una velada perfecta. Una mención especial se merece Santiago que fue encantador en todo momento. Muchas gracias!

1  Agradécele a sandradelafuenteverd

Estimada Sandra,
También a nosotros nos encantó disfrutar de su agradable compañía, muchas gracias por la confianza y estos magníficos comentarios que nos dedica.
GastroVía 61 es, en efecto, una experiencia. Partiendo de la más exquisita y sorprendente gastronomía, queremos hacer de cada ocasión un momento realmente especial, único y siempre diferente.
Para poder brindar esas sensaciones a nuestros comensales, elaboramos una extensa variedad de creaciones gastronómicas caracterizadas por la cuidada selección de las mejores materias primas del mercado, una cuidada elaboración que mima cada detalle, una presentación detallista y siempre la fusión entre sorprendentes matices gustativos.
Nuestra Nueva Carta de Primavera-Verano, recientemente inaugurada exhibe todas estas características, proponiendo nuevos platos de cocina saludable y un novedoso abanico de matices sensoriales.
La amabilidad sincera, excelencia profesional y el trato personalizado distinguen a nuestros chulapos en sala. El Sr. Santiago, a quien sus palabras han emocionado y en cuyo nombre les transmito su agradecimiento, es un magnífico exponente de todo ello.
Aquella de nuestras plazas que nos indiquen al hacer su reserva (Mesa Plaza de España, Mesa Plaza de Colón...), el resto de nuestros versos de poesía culinaria y todos quienes formamos este equipo les esperan nuevamente en plena Gran Vía madrileña.
Hasta que ese feliz momento pueda tener lugar, les envío nuestro saludo más afectuoso.

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2019

Ha sido perfecto. La patata laminada con huevo y foie, increíble, y tanto el entrecot como el solomillo estupendos. Las camareras nos han tratado de lujo y muy detallistas. Iba por mi cumpleaños y nos han puesto 2 pasteles. RECOMENDADO 100%

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a dannitacarp

Estimado Cliente,
¡Muchas Felicidades! de nuevo y con idéntica emoción al bello momento que su confianza nos permitió compartir, muchas gracias por elegir la experiencia GastroVía 61 y por los magníficos comentarios que nos dedica.
Además de sorprendente y deliciosa, cada ocasión en GastroVía 61 queremos que sea única y, por supuesto, "Perfecta", como en su caso.
Por eso seguimos seleccionando las mejores materias primas del mercado cada día, elaborando cada plato al momento y con el mimo y la dedicación que cada especialidad requiere, cuidando cada detalle para que desde su atractiva presentación hasta el momento de su degustación la sorpresa y buenas sensaciones no hagan sino aumentar.
La amabilidad sincera, profesionalidad y el trato personalizado forman parte de nuestro ADN, tanto como esa sonrisa que exhiben nuestros chulapos en todo momento.
Ya queremos volver a sorprenderles, celebrando una nueva ocasión tan especial, o bien, haciendo que cualquier momento lo sea.
Hasta entonces, en nombre de todos quienes formamos este equipo les hago llegar el más afectuoso de los saludos.

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante que nunca lo hubiera imaginado así...metido en un hotel, nos sorprendió totalmente, cocina muy buena, todo estaba riquísimo, a destacar al atún rojo... espectacular. Terminamos con tres postres para compartir donde la esfera de chocolate triunfo. Salimos encantados con el trato de los camareros y la calidad de los platos. Volveremos

1  Agradécele a Inmaculada B
Jerez J, Director de Relaciones con Clientes en GastroVía 61, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2019

Estimada Inmaculada,
Muchas gracias por su confianza y maravillosos comentarios, nos encanta sorprender a nuestros comensales, hacer de cada visita una experiencia única y, por supuesto, saber que esta primera ocasión es el prólogo perfecto de esa nueva oportunidad que nos anuncia y en la cual podremos disfrutar nuevamente de su agradable compañía.
Restaurante de cocina de autor del Hotel Mayorazgo, situado en pleno corazón de Madrid, GastroVía 61 ofrece una gastronomía exquisita, creaciones culinarias elaboradas con las mejores materias primas del mercado y cuyos matices expresan la fusión entre la mejor tradición culinaria madrileña y las técnicas más vanguardistas. La cuidada elaboración y el mimo que imprime en cada plato nuestra afamada Cocina hacen de cada plato, como nos gusta llamarles, auténticos versos de poesía culinaria.
La excelencia profesional y el trato personalizado distinguen a nuestros chulapos en sala (GastroVía 61 ensalza y reinventa el casticismo madrileño más auténtico en múltiples aspectos: original nomenclatura de nuestros platos explicada en el Glosario de Términos Castizos que entregamos a modo de recuerdo, la tenue presencia de los ecos musicales a Madrid en nuestro acogedor salón, delicias tan castizas como los caramelos de violeta o el licor de madroño...), siempre dispuestos a compartir los diversos detalles de cada propuesta o aconsejar el mejor maridaje con uno de nuestros excelentes vinos.
Dispuestos a asegurar esa nueva visita, me permito informarle que hoy, 9 de Mayo, estamos inaugurando nuestra Nueva Carta de Primavera-Verano. Estamos convencidos que sus delicias saludables volverán a sorprenderles en esa próxima oportunidad que ya todos quienes formamos este equipo estamos esperando.
Hasta entonces, les hago llegar nuestro saludo más afectuoso.