“Muy bien”

Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Chamberí
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Sitio muy agradable, decorado con mucho gusto.
La comida está exquisita, desde los entrantes hasta los postres.
Te ponen un cubo de mantequilla con pan para que disfrutes mientras esperas la comida.
La atención es muy buena también.

1  Agradécele a RosarioFernandez83

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya habíamos probado más de este grupo, y la verdad, este sitio nos decepcionó. Precios muy altos para pocas cantidades de comida, nos fuimos con bastante hambre después de haber pagado 20€ por persona. No lo recomiendo.

1  Agradécele a Natalia D
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante con una bonita decoración moderna, ambiente informal, muy tranquilo y agradable, servicio rápido y eficiente. La
Comida muy buena, el precio razonable, bodega corta pero muy bien seleccionada.
Zona de chamberi.

Agradécele a periko10
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nada nuevo que conocer, los mismos básicos de todos los del grupo de Le Cocó, lo que más sorprende es la mantequilla gigante (con eso decimos todo) pero una vez puesta en uno se acabó la sorpresa.. La comida no está ni buena ni mala (excepto el postre, la tarta de queso, horrorosa, la galleta sin sabor, harinosa..y la sustancia parecía una cuajada) pero vayamos a la comida.. Pedimos el pulpo que fue lo mejor, ensaladilla rusa muy normal, raviolis de trufa con salsa de boletus y las 4 mini hamburguesas (carne y mini queso..y ya, quedan secas).
Precio entre 4 a 17€.
Muy poca personalidad e innovación lo de este grupo, ya ni una más.

1  Agradécele a Déborah M
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un restaurante con ambiente fresco, moderno y mediterráneo. El equipo atento y eficaz. La comida gustosa. Todo lo que hace falta para una comida a medio día.

Agradécele a DirkThorsten