“INCREÍBLE COMO SIEMPRE”

Comida: Mexicana, Comida rápida, Bar
Barrio: Retiro
Barrio: Retiro
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

La atención de Diana y sus camarer@s siempre con educación y amabilidad.
La comida perfecta como siempre, cada día mejora más. Gracias por atender de esta manera y cuidar a los clientes.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 738sebastianr
Escribir una opiniónOpiniones (100)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Diana es super amable y profesional y nos atendió genial como siempre. Aparecimos para cenar sin reservar. Pedimos un plato fuera de carta, el chicharrón de queso con guacamole, que como me encanta como lo hacen y me recuerda a México, siempre lo pido. Queso perfectamente tostado para comer con el guacamole, fresco y riquisimo, como lo hacen con ese toque de cilantro.
Pedimos también dos micheladas que te sirven en un vaso grande con cerveza Pacífico (yo siempre me pido lo mismo) y me flipa el sabor y está super bien hecho la mezcla del cóctel y es bien picoso como a mi me gusta. Posiblemente la mejor michelada de Madrid y he probado varias.
Nos recomendaron probar el taco de cecina, y he de decir que no me convenció mucho (pero es que comparado con los tacos al pastor o el de cochinita...es dificil superarlos).
Pedimos también enchiladas verdes, que están buenísimas. Es un sabor increíble, con toques cítricos, es de esos platos que quieres preguntar la receta y tatuártela.
La presentación de los platos sencilla, pero resultona.
La decoración cachonda, auténtica. Tienen jarritos también.
La cocktelería de este sitio es de nivel también.
Aunque esta vez no pedimos postre porque estábamos llenos, tienen unas tartas espectaculares, especialmente la de Tres leches.
Finalmente, tocamos a 23€/ persona, que para la calidad de la comida, haber pedido un cocktail y ser el centro de Madrid está más que bien.
Volveremos, como siempre, cada vez que nos apetezca comida mexicana auténtica.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Alexandra A
Se escribió una opinión 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante es un auténtico desastre. Son lentos y las raciones son muy tristes. Los tacos dan pena verlos y los nachos son muy malos. Los burritos son lo único pasable.
Por si fuera poco los camareros están atontados y no saben lo que te están sirviendo. Es muy probable que te acabes comiendo algo que no has pedido. Sinceramente no entiendo como este negocio no quiebra.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Vicente_Experience
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con la familia. Todo muy rico. Personal muy amable. Buen precio. Totalmente recomendable. Tacos muy ricos. Nachos también. Margaritas muy buenas. La tarta de tres leches riquísima.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Sonia G
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos tarde con dudas de que nos pusieran algo...y la sorpresa fue muy agradable ya que nos atendieron muy bien. La comida (mexicana) muy buena y con buenas cantidades y precio. La sensación es que al estar vacío se volcaron con nosotros y lo hicieron muy bien. Es probable según leí en comentarios anteriores es que lleno son lentos... personalmente yo lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a 953agust_nm