“Conocerlo es obligatorio”
Opinión sobre: Restaurante Ático

Restaurante Ático
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
Restaurante Ático no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 154 de 12.982 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 34 - US$ 57
Barrio: Centro
Descripción: En el restaurante Ático encontrará una propuesta de Ramón Freixa que quiere ofrecer una gastronomía elegante, sofisticada y sencilla a la vez para compartir con amigos. Algunos platos clásicos de la cocina española y lo mejor de la cocina mediterránea con producto, técnica y frescura como ejes principales. Y, por supuesto, ¡los mejores postres!
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018

Excelentes platos, sitio acogedor y atención inmejorable. Fuimos entre semana a comer y el ambiente estaba bastante tranquilo. Vistas maravillosas de Madrid. Con un poco más de tiempo sería ideal pasar a tomar algo a la terraza o reservar para un cóctel si os decidís ir a cenar.

1  Agradécele a Fridurri
Jacobo R, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Ático, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018

Estimado/a Fridurri,

Muchas gracias por el excelente comentario que nos traslada acerca de su reciente experiencia en Restaurante Ático by Ramón Freixa.

Me agrada enormemente saber qeu disfruto tanto de nuestro local y del servicio proporcionado por todo el equipo.

Quedamos a su entera disposición para cualquier asistencia que pueda necesitar. Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018

100% recomendable, un restaurante con en canto, comida exquisita y la atención de 10.Fui con amigos que tenía mucho tiempo que no veía y elegí este restaurante, fue una decisión acertada

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
1  Agradécele a Extraordinary406948

Estimado/a Extraordinary406948,

Muchas gracias por su tiempo al compartir su reciente experiencia con nosotros y el resto de usuarios de la comunidad Tripadvisor.

Me agrada enormemente saber que hemos cumplido con todas sus expectativas. Muchas gracias por destacar la calidad de la de nuestra carta y servicios.

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018

Fuimos mi mujer y yo recomendados por mi hijoLas expectativas se cumplieron de sobra.La cena resulto estupenda y el personal que nos atendio, de primeraPor cierto , no perderse el bombon de chocolate

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a pepe96_11

Estimado pepe96_11,

En nombre de todo el equipo de Restaurante Ático by Ramón Freixa, le damos las gracias por su reciente comentario.

Me agrada enormemente saber que cumplimos con todas sus expectativas y que disfrutó tanto del servicio y de nuestros postres, en particular, la esfera de chocolate.

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar con encanto, trato exquisito y platos como no podía ser de otra manera...deliciosos, lo único que me hubiera gustado es que nos sentasen en la terraza que tenía vistas a la Gran Vía pero decían que esa terraza no era para comer “formalmente” sino tipo brunch pero bueno eso no quita que lo puntúe positivamente porque todo estuvo perfecto.

1  Agradécele a josej436

Estimado Jose J,

Muchas gracias por su reciente comentario 5* acerca de su reciente experiencia con nosotros.

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si queréis probar un sitio distinto y con producto de calidad, tenéis que visitar Atípico sin duda, buen trato del personal y mucha profesionalidad.
Calidad y precio van de la mano.
Repetiremos sin duda.

1  Agradécele a Jesús R
Jacobo R, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Ático, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018

Estimado Jesús R,

Muchas gracias por el excelente comentario que nos traslada acerca de su experiencia en Restaurante Ático by Ramón Freixa.

Me agrada enormemente saber que disfruto tanto de nuestro producto y del servicio recibido por parte de todo el personal. Será un verdadero placer para mi compartir sus afectuosas palabras con todos mis compañeros.