“En el top de las 10 mejores ”
Opinión sobre: Skyline Diner

Skyline Diner
Clasificado como N.º 1.604 de 12.887 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 6 - US$ 23
Comida: Estadounidense
Opciones: Cena, Almuerzo
Barrio: Huertas
Descripción: Skyline es un diner moderno, un pedacito de USA en pleno centro de Madrid. Nuestra ilusión es trasladarte a un rincón de una gran metrópoli americana, para que desde allí puedas contemplar vistas espectaculares, escuchar en la distancia el bullicio de la ciudad, relajarte y disfrutar de una cocina sencilla pero deliciosa. Desde nuestras hamburguesas, que elaboramos a diario con carne de primerísima calidad, una a una, a nuestros postres, caseros y 100% naturales, nuestros platos reviven el sabor de la cocina artesanal americana. Además de nuestra carta, hemos mimado cada detalle de nuestro restaurante para lograr transportarte a muchos kilómetros de aquí, pero que te sientas tan a gusto como en casa. Si aún así prefieres quedarte en ella, puedes encargarnos tu comida y recogerla en el local o hacer un pedido para que te lo llevemos a domicilio: el espíritu de Skyline viajará con nosotros. Esperamos que disfrutes mucho de nuestra particular panorámica. ¡Bienvenido a Skyline diner!
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi chico y yo somos forofos de las hamburguesas y vamos en busca de las mejores, tenemos nuestra propia lista y ayer descubrimos este sitio. Sin lugar a dudas hamburguesas que cumplen con lo que íbamos buscando, la ternera que ofrecen es de muy buena calidad y puedes elegir entre black angus y denominación de origen. Probamos la black angus que tiene el sabor algo más suave pero perfecta. Todos los topping (crema de cacahuete, pepinillos, tomate, queso, bacon...) buen sabor, crujientes...la atención perfecta. El lugar tengo que recalcar que limpísimo y fresco, además de estar en pleno centro. Los recomiendo

Agradécele a Lydia L
Skylinediner, Propietario en Skyline Diner, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2018

Qué magnífica reseña, Lydia L, nos encanta que salieras con tan buen sabor de boca. Nos alegra mucho saber que estamos ahí, entre los que más os han gustado y ojalá queráis repetir próximamente. Muchas gracias por emplear parte de tu tiempo en escribirlo y compartirlo, hasta la próxima :)

Se escribió una opinión 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Carne excepcional km0 pero con posibilidad de coger black Angus. Hamburguesas originales que se alejan del carne queso bacon y lechuga.
Merece la pena!

Agradécele a postit12

Muchísimas gracias, postit12! Efectivamente la mayoría de nuestra materia prima es de productores locales y nos sentimos muy orgullosos de ello, esperamos verte nuevamente en Skyline, hasta la próxima :)

Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas están buenas, la carne y el relleno, no son de una calidad fantástica y para el sabor que tiene me parece un poco caro. Ofrecen cervezas artesanas con buena pinta y el local es pequeño pero encantador. El trato por parte de la camarera fue fantástico. Si volvemos será más por los pequeños detalles que por la hamburguesa en si, aunque recomiendo que se prueben!

Agradécele a Cristina L

Pues ojalá todos esos pequeños detalles provoquen que te apetezca repetir y probarlas nuevamente pues estamos convencidos de que tu opinión mejoraría. en cualquier caso gracias por tomarte tu tiempo en compartir tu opinión con los demás :)

Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante de pequeño tamaño especializado en comida americana, y que basa su éxito en los buenos ingredientes. Varias clases de hamburguesas, pudiendo elegir la carne (pollo, ternera, Angus) y el punto de preparación. Buena carne, patatas sabrosas... Una grata sorpresa

Agradécele a andrew a

Muchas gracias, Andrew A, por compartir tu excelente opinión, nos alegra muchísimo saber que te gustó y ojalá te apetezca repetir nuevamente, hasta la próxima :)

Se escribió una opinión 12 de julio de 2018

Hamburguesas excelentes en un entorno reformado en estilo de un diner americano. Fuimos con amigos y nos trataron muy bien, el camarero nos servió muy pronto y controló siempre que todo esté bien a lo large de la cena. Buena seleccion de cervezas, y buena tarda de postres, pero sobre todo hamburguesas muy ricas y patatas y aros de cebolla tambien!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a FoxyDwarf

Un millón de gracias, FoxyDwarf! Nos encanta tu reseña, es inmejorable. Esperamos verte pronto por Skyline nuevamente :)