“Almuerzo muy bueno.”

Comida: Española
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

La atenciòn Muy buena, el almuerzo bueno, todos los dias con menu diferentes, los costos accesibles.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a OSCAR ALFREDO D
Escribir una opiniónOpiniones (151)

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2020

Mi novia y yo estábamos dando una vuelta juntas, íbamos dándonos la mano, llegamos, vimos que había una mesa libre, nos sentamos.Nos dijeron que no podíamos sentarnos, que nos teníamos que ir, y no nos lo dijo con un tono amable, al contrario, nos miraba cn asco, espero q no fuese por el hecho de que dos chicas(yo y mi novia) estuviésemos dadas d la mano. Otro día volví a ir solo q esta vez con un amigo, y no me dijeron nada, no me gustó la comida, la relación precio tampoco y por no hablar de los baños...

Agradécele a Lolalcacer131
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un variado surtido de platos para elegir, la atención prestada buena, rápido y eficaz.
Todo bastante bueno, el mes próximo volveré GRACIAS A TOD@S X TOD@.

Agradécele a maribelgP840DE
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Mala relación calidad precio no me gustó nada el servicio no volvería y no se lo recomiendo los baños estaban muy sucios

2  Agradécele a 131celiar
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019

Estuvimos cenando, huevos rotos con jamón, calamares rebozados y una ensalada. Los platos muy grandes y una calidad muy buena. Los precios normales. Muy bien atendidos y muy rápido el servicio.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Jose Vicente V