viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Regular - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Monica P
Alicante, España
“Muy buena ubicación aunque ruidoso de noche. Falta de limpieza.”
Escribió una opinión el 7 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

El apartamento está muy bien ubicado, fuimos sin coche y nos pudimos mover caminando incluso hasta la estación de Atocha. Es grande y muy luminoso, fuimos 5 amigas y estábamos muy cómodas. El único inconveniente fue la limpieza en general, sobre todo en los dormitorios y los baños. Un apunte: solamente había un resto de 1 rollo de papel higiénico en uno de los baños, algo a tener en cuenta si llegas tarde y está todo cerrado.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicación
Lo que menos le ha gustado: la limpieza y el ruido
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
19 nov 2016
Muchas gracias Monica por tus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestro servicio, y espero que vuestra próxima visita sea perfecta
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2