“Muy ricos”

Comida: Café
Barrio: Barrio Salamanca
Barrio: Barrio Salamanca
Se escribió una opinión 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Crepes super ricos buenas tostas en un Lugar agradable. Tambien bueno cafe. Personal me gusto menos. Pero vuelvo seguro.

Agradécele a 362anastasiam

Se escribió una opinión 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Local muy acogedor, la carta variada con crepes, tostas y raciones muy ricas y variadas, el personal es encantador y profesional, sin duda para repetir, totalmente recomendable!!!

Agradécele a Mjose1991
Se escribió una opinión 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos la noche de reyes con unos amigos y nos encantó. Los crepes son súper ricos y el personal muy atento y amable. Nos dejó un recuerdo muy grato y pensamos repetir. Gracias!

Agradécele a Cristina S
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2018

Pedimos unas bravas que picaban demasiado, luego los creps eran normalitos, al final nos pareció todo excesivamente caro, el precio se fue por las nubes, alrededor de 38 euros, la zona también influye, no creo que volvamos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a AdrianSanchez94
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los camareros siempre son muy amables. Para una cena informal lo recomiendo; crepes para compartir y las carnes están bastante bien; además, relación calidad-precio también es buena; como puntos a mejorar: el local es algo pequeño y su accesibilidad si vas con niños pequeños o cochecitos, lo hace difícil con esas escaleras para bajar.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Maria C