“Trato agradable y comida muy rica”
Opinión sobre: Donosti

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Princesa
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Tanto la carne como el pescado están muy ricos. El chuletón es el plato más pedido, y es por algo

Y por supuesto, las alubias...

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a jmolinera
Escribir una opiniónOpiniones (113)

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020

Muy buena comida y muy buen servicio. Pedimos el menú Donosti y estaba todo muy rico. La tortilla de bacalao y las antxoas de 10! Volveremos seguro!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Martacgz
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya he venido en varias ocasiones y la verdad, es que este restaurante mantiene un muy buen nivel.
Tanto el servicio, como los distintos menús están muy bien.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a diegoj221
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2019

Cenamos un grupo numeroso de amigos y aunque el Restaurante estaba hasta la maza nos atendieron de lujo. Los camareros unos auténticos profesionales. Elegimos el menú Donosti que no defraudó a nadie y eso que alguno de los amigos son Vascos que hicieron especial mención a la sidra de la que dimos buena cuenta. De los entrantes destaco las anchoas donosti que no las había probado nunca, la tortilla de bacalao jugosa, los chuletones y los pescados en su punto, .. No quiero reproducir el menú que se puede ver el la Web, platos abundantes para los que somos un poco tragones, Destacar también la atención especial a una de las comensales a dieta hasta con el postre, una manzana asada (sin pedirlo). Los vinos Rioja alavesa, Ribera y blanco de Rueda más que correctos. No se puede pedir más. Mi enhorabuena al dueño de este Restaurante que aunque no lo conocía de nada, ya al hablar con él para hacer la reserva me causó buena impresión. Un acierto.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a jos_luism257
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 personas y un niño de 1 año (disponen de tronas), la comida estaba buena, nos gusto la tortilla de bacalao y los pimientos rellenos...el chuleton muy rico..en general comimos bien y estuvimos agusto.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a alberton196