TripAdvisor
Madrid
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 10:00 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Por fin! Mi centro de masajes de cabecera

Mi pareja y yo llevábamos tiempo intentando encontrar un centro de masajes de cabecera que... Más información

Escribió una opinión el 3 de julio de 2019
skylarbs
Increíblemente increible

Paco es un gran masajista,un gran profesional! Uno de los mejores masajes que me he dado en mi vida... Más información

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019
Lauzaria
mediante dispositivo móvil
Leer las 70 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde US$ 95,79
desde US$ 55,22
desde US$ 135,24
desde US$ 77,76
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenia un dolor de cuello horrible y casi no podia mover la cabeza. Danilo me dio unos de los mejores masajes que han dado en vida y supo tratar mi dolor y mis cervicales. Tan solo un día después estoy NOTABLEMENTE mejor. Me pareció muy profesional, sabiendo lo que hacía en cada momento y muy seguro de sí mismo. Notas que se le da muy bien y que sabe lo que hace. Para mí ha sido genial la experiencia y lo recomiendo porque, sin duda repetiré.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a Paula C
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Acudí para recibir un masaje relajante. Fue una gran experiencia sensitiva con unas manos que transmiten la mejor de las energías en todo momento. Danilo es de trato encantador. Repetiré en futuros viajes a Madrid.

1  Agradécele a Vicente G
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016

Estuve buscando sitios para masaje y di con este lugar. Sencillo, limpio y agradable. Excelente atención por parte de Danilo, gran profesional, quedé muy a gusto con el masaje de pies y cuerpo, bastante relajante y desestresante, sobretodo para los que trabajamos mucho. Volveré pronto.

Recomendado 100%

Agradécele a Yosbet C
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016

Un espacio cómodo y céntrico, con un masaje muy bueno eliminando contracturas y relajando los músculos, en mi caso sobre todo la espalda.

Se lo recomiendo a todo el mundo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradécele a Bruno S
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

He ido, y la experiencia ha sido muy bna, un excelente recibida y un muy buen ambiente, solo tengo para decir que hace unos excelentes masajes y es una persona muy agradable la verdad lo recomiendo me dejo como nuevo, no te das cuenta cuando se pasa el tiempo

Agradécele a Luis Alberto D