“Decepción”
Opinión sobre: Rubaiyat Madrid

Rubaiyat Madrid
Clasificado como N.º 638 de 12.750 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 25 - US$ 295
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Con la ilusión de volver años después a un restaurante que me encandiló con su calidad y servicio, reservé mesa para dos y he de decir que me fui de allí bastante decepcionado. Desde los aperitivos (los panecillos de queso, muy grasientos) a los segundos (un solomillo increíblemente cuajado de nervios y un steak tartar denso, apretado, "empastelado" y que no prepararon delante nuestro) a los postres (un panqueque insulso) al vino (Luis Cañas crianza 2014), que llegó más fresco de lo deseable, la sensación que nos dejó este antaño "templo" gastronómico fue de desencanto. En resumen, mala relación calidad / precio (este último muy elevado). Eso sí, el ambiente de lo más agradable.

1  Agradécele a efejotarro

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018

Gran restaurante con una terraza extraordinaria. Las carnes son extraordinarias con cortes brasileños. Atención muy profesional.

1  Agradécele a lorenzo f
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018

Cenamos en la terraza, hizo bastante calor esa noche pero fuera cenamos muy a gusto con un servicio muy atento.

Siempre que voy a este restaurante tomo carne, que es su especialidad, la sirven siempre correctamente ejecutada al punto solicitado y el producto es de buena calidad por lo que es un valor seguro para ir a cenar con amigos.

1  Agradécele a ifigueras2017
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores terraza-jardín gastronómicas de Madrid. Especialmente recomendables las carnes. Delicados con el pan, amplio surtido y de calidad. Brutales sus patatas “bomba”

2  Agradécele a jose luis A
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

Excelente terraza para las noches de verano.

A pesar de estar lleno, el servicio fue perfecto y la calidad de todos los platos también.

Cualquier carne estará buena. Acompañada de algún entrante es una cena perfecta.

1  Agradécele a kikeacedo