“Muy agradable para aficionados”
Opinión sobre: Estadio Santiago Bernabéu

Estadio Santiago Bernabéu
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 143,56*
Recorrido privado de 4 horas totalmente...
Clasificado como N.º 4 de 877 cosas que hacer en Madrid
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Fuimos con amigos, y en especial los chicos se lo pasaron en grande! Y la verdad que es una pasada ver el estadio. Todo muy cuidado!

Agradécele a RosarioFernandez83
Escribe una opiniónOpiniones (19.519)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El. Estadio es muy grande se asemeja al de algunos campos de Sudamérica, tanto el recorrido, como el orden cronológico es ta buen distribuido.

Agradécele a pillardo
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Fuimos con mi mujer y mi gran amigo LUISMI a ver REAL MADRID VS ATHLETIC DE BILBAO y realmente quede asombrado.Era uno de los pocos grandes estadios de Europa que no conocia y si bien no se ve de todos lados igual como en el de RACING DE AVELLANEDA para mi el mejor del mundo para ver es realmente monumental. Lo recorrimos casi todo incluyendo la tienda del REAL y no tiene desperdicio , vale la pena ir en fecha de futbol

Agradécele a Ariel C
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó el tour Del Real Madrid por varias cosas, entre ellas la historia que hay dentro de sus paredes.. hasta una Copa Mundial de clubes en mi país Venezuela, nunca me lo imagine . Recomiendo por precio y cultura, no pases por las vitrinas sin detallas o perderás una buena oportunidad.

Agradécele a Jorge F
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el estadio haciendo el tour Bernabéu, está muy bien organizado con libertad horaria para ingresar, dejan visitar el campo de juego y los vestuarios tanto local como visitante, y tuvimos la suerte de ver la última copa ganada por el club. Una buena experiencia recomendable

1  Agradécele a Maria F