Abierto hoy: 10:00 a. m. - 7:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Estadio Santiago Bernabéu
desde US$ 166,68
desde US$ 62,33
desde US$ 51,48
desde US$ 16,09
22.584 resultados
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

Me gustó mucho poder visitar el estadio en las dos caras. Visitamos el Tour y estuvo fenomenal. Y también el ambiente que hay en un partido, y es indescriptible... A mi que no me gusta mucho el fútbol estaba con la boca abierta.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradécele a fg00
Escribió una opinión el 24 de abril de 2020

El Estadio propiedad del Real Madrid se sitúa en pleno Paseo de la Castellana, ubicado en el barrio de Hispanoamérica

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Oscar A
Escribió una opinión el 21 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

El estadio del Real Madrid. Impresionante, la verdad. Uno de los estadios a los que hay que asistir sin duda.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a ignacioam1976
Escribió una opinión el 19 de abril de 2020

genial tour a 25 euros donde puedes ver la historia y visitar la tribuna de este gran club , muy recomendado para los que nos gusta el fútbol

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Danny A
Escribió una opinión el 17 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente y bien cuidado gran ambiente para disfrutar, puedes visitarlo aunque no se efectúen partidos

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Juan F