“Espectacular”

Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Huertas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Como argentino, me considero exgente con los asados, o barbacoas, como dicen aca. LA verdad es que me lleve un agrata sorpresa con este restaurant, me tape de comida, a mas no poder, todo excelene y de muy buen a calidad. Enttrañas, molleja, chorizos, provoleta, y de postre panqueques con dulce de leche. Digno de ser visitado. Un poco costoso pero lo vale.

Agradécele a ealt524
Escribe una opiniónOpiniones (1.565)

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

los cortes argentinos de lo mejor que e probado, ya es la tercera vez que paso a comerlos y mientras sigan teniendo esa calidad y sabor seguiré visitándolos.

Agradécele a Jack O
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto como siempre. Es la sexta vez que visitamos el restaurante. Somos de Cantabria y siempre que vamos a Madrid vamos acomer o cenar allí, es más , hoy veníamos del sur y hemos parado en Madrid sólo para comer allí. Siempre que sales del restaurante estás pensando en volver. Amables, atentos y comida estupenda. No os lo podéis perder

1  Agradécele a 275ismaeld
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 6 amigos buscando probar la famosa carne argentina atraídos por las buenas críticas de este portal.

Cada entrante mejor que el anterior: empanadas argentinas, chorizos criollos, pimientos a la brasa, pollo a la brasa... Absolutamente increíble dejándonos sin palabras cada bocado que nos llevábamos .

Y qué decir de los segundos!! Y QUE DECIR DE LOS SEGUNDOS! Carnes de una calidad inmejorable siempre al gusto perfecto de cada comensal.

Por último alabar el trato inmejorable del personal, de 10.

Agradécele a maigubi
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio recomendado, muy bueno.

Probad los cortes argentinos, el bife de ojo y la media luna, son increíbles

1  Agradécele a Rsmotm R