“Hamburguesas buenas, aunque”

Clasificado como N.º 989 de 12.174 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 18 - US$ 36
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Nueva España
Descripción: Cocina norteamericana. Reservas online.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas buenas, aunque un poco caras para su tamaño. Recetas muy originales, y bastante variedad

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a luis_ms22
Escribir una opiniónOpiniones (959)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Realicé una visita el día 01/09 para probar dos burges de su carta probando la Alfredo's burger y la Southern jack. La Alfredo's burger con su carne poco hecha que tiene un sabor muy característico de ellos, un cheddar bien fundido con la carne y un bacon y pan que sinceramente esperaba más echando de menos un bacon más cocinado.

La Southern jack me pareció más sabrosa que la Alfredo's por su combinación de especias y el pimiento junto con la cebolla le dan un toque "crunchy" que hacen una mezclar brutal de sabor.

Para finalizar quise probar su famosa tarta de queso, ya que me dijeron que tenían una de las mejores de Madrid, y sinceramente me la debía de haber dejado atrás... nada que resaltar de la tarta de queso.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Jose david lanz... u
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida. Me sorprendió el sabor de la carne de las hamburguesas. No son especialmente grandes pero la relación calidad precio está bien. Los entrantes son cuantiosos perfectos para compartir.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a chefpue
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020

Estuvimos hace 6 meses. Hacía muchos años que no iba. Hace casi 30 años que lo conozco y sigue igual de bueno que siempre.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a anamX7393IA
Se escribió una opinión 18 de junio de 2020

Mi primera incursión en esta cadena con fama en Madrid de tener la mejor hamburguesa y la palabra es decepción.
Para nada responde a esa fama.
Unos aros de cebolla normales y con un rebozado mediocre.
Unas alitas en las que el aceite usadísimo de la freidora dejaba un sabor poco agradable....¡por favor se permite cualquier error pero ése es injustificable!
Unas hamburguesas en ningún caso merecedoras de la fama adquirida.
Trato normal.
Demasiada competencia en Madrid por descubrir como para volver a darles una oportunidad.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a J R