“Pésimo servicio”

Clasificado como N.º 4.189 de 12.470 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Los camareros tardan un montón en atender y muchas veces se olvidan de lo que les has pedido. Para no volver.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a patriciagD4898HH
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

Excelente cocina con productos de primera y llena de imaginación. Excelente trato al cliente. Genial para grupos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Gustavo S
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2019

Me lo recomendó un amigo, que es amigo del dueño/cocinero, y me dijo "ten paciencia". Así fue: el trato muy bueno, pero el servicio fue lento en cuanto el local se llenó, no disponían de algunos platos de la carta y NO TENIAN POSTRES, ninguno. Eso sí, lo compensaron con los chupitos y nos trajeron aperitivos extras hasta que llevaban nuestros platos pedidos. La comida está muy buena.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a emanrigo
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La oferta gastronómica del centro de Madrid es casi ilimitada. No es fácil, sin embargo, encontrar género de primera calidad, no necesariamente proveniente de los mercados típicos, sino también buscados con esmero de proveedores españoles locales. Tampoco es fácil encontrar un chef que le ponga el alma a cada plato, clásico o autoral, como lo hace Juanjo. Tío Timón es sin duda un referente de la mejor cocina de La Latina. Los locales lo saben.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 993frant
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2019

Hoy gran menú. Los canelones una obra maestra. La atención TOP. La terraza cómoda. Y el dueño un maestro.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a ganarseelige