“3 horas esperando”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 1.058 de 12.281 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 17 - US$ 23
Barrio: Salesas
Descripción: Somos el primer restaurante asiático callejero de España. La comida oriental más gamberra de Tailandia, Indonesia, Filipinas, Vietnam... El sabor de Asia sin jet lag
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una atención pésima no nos contestaban el teléfono y han tardado más de 3 horas en traernos el pedido. Ni una disculpa.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a arturopelos
Escribir una opiniónOpiniones (622)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida que pedimos a domicilio estaba malísima. Todo sabía a azúcar...excesivo. Un auténtico Pad Thai no es dulce....ni lleva tortilla francesa tal cual!Los dumplins malísimos, parecían recalentados y no sabían nada bien (ni la salsa que trae podía camuflar lo malos que estaban). Había pedido más veces aquí y no volvemos a pedir más en la vida. Asqueroso todo, sabores muy artificiales y excesivamente dulces. Buajj

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Cristisanf
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Soy muy fan de la cocina del sudeste asiático, de Indonesia, Vietnam, Singapur, tailandia, ,,,, y esto es lo más parecido que tengo en Madrid. Vale, no es 100% ... pero se le aproxima lo bastante como para "quitarme el mono".
Todos los platos están bastante conseguidos, en sabor, aromas, especias, -y picante ;-)) ; El servicio es atento, la carta variada, el ambiente -con un poco de marketing, pero bien diseñado- agradable ...¿qué mas se puede pedir? .
Si nunca has probado el street food verdadero... te harás una buena idea, sin riesgosm y sin jet.lag.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ignacio v
tuktuksinjetlag, Agency / Consultant en Tuk Tuk Asian Street Food Chueca, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Gracias Nacho! Nos alegra que disfrutes de nuestra oferta y puedas trasladarte a Asia con nuestra propuesta! Un saludo!

Se escribió una opinión 10 de enero de 2020

Excelente restaurante, una comida asiática exquisita y una atención de primera, vuelvo no una vez, sino, varias veces...

Fecha de la visita: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Mobile39135104642
tuktuksinjetlag, Director de Relaciones con Clientes en Tuk Tuk Asian Street Food Chueca, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Fantástico!! Y esperamos que sea así por muuuuucho tiempo.

Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

Precio por muy encima de su calidad.
Pedimos 2 platos por casi 14 euros que incluían langostinos y salían 2 langostinos y con muy poca cantidad de ingredientes. Un robo!!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Nairtwo

Vaya! Sentimos que lo veas así. En nuestros platos los langostinos son una guarnición, de hecho, lo podéis ver en las fotografías, por lo que queda claro desde el principio que es así. Un saludo