“Calidad a buen precio”

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena
Barrio: Huertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Céntrico restaurante con una carta variada y una muy buena relación calidad-precio. Cada vez que vamos por Madrid nos pasamos a comer allí.

Agradécele a MiguelPalma320
Escribe una opiniónOpiniones (1.833)

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable! Recomendado para una pausa y una buena comida. Además , buen servicio!
El menú del día espectacular
Y este postre delicioso, tarta de queso!

Agradécele a claritagp65
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018

La decoración del sitio es bastante tramoya que pretende ser coqueta y light, pero que se queda en algo cursi para dar de comer a gente con ciertas prisas y escasa percepción de tanta "delicadeza sensorial".

Y la denominación de los menús, igual. Parecen diseñados por Ferrá Adria, pero que luego se quedan en unos platos profusamente decorados, con poca sustancia dentro. Por ej. unas carrilleras al sirope de nosequé (de lo retorcido se me ha olvidado la denominación completa del plato), y plantan dos tristes carrilelras pequeñitas, acompañadas de unos brotes verdes de algo vegetal (dificil de saber que es en concreto), y unas gotas de algo que parece ser vinagre de Módena, pero que no lo és.

Los postres son algo raro: natillas de caramelo servidas en un plato de sopa, y con una ramita de menta como decoración...Estaban buenas, eso sí.

Por supuesto me estoy refiriendo al menú del día. A la carta desconozco como funciona esto. Me parece un sitio con más pretensiones que resultados finales. Aunque parecen tener el negocio asegurado, de la cantidad de gente que acude. Digo yo que será porqué se sale de la mediocridad de los restaurantes de la zona, más pensados para turistas que para gente algo más exigente. Pero la comida en sí, tan normal como la del resto de esos restaurantes...eso sí, con mucho más adorno textual en el nombre de cada plato.

El servicio con prisas, pero atento al fín y al cabo.

Agradécele a legal3
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a menú del día y por la noche a la carta.Relacion calidad precio mas que aceptable.Ambiente agradable y lugar bonito.

Agradécele a sinnombre2016
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

El sitio es bonito, aunque no es original, ni lo pretende. La comida correcta y el servicio rápido, aunque la simpatía no es su mejor baza. Los precios son razonables. Es un buen recurso cuando sales sin un plan concreto. Tanto este, como el resto de locales que he probado del mismo grupo han respondido siempre bien. Lo único que no me gusta es que compartes la conversación con la mesa de al lado aunque no quieras. El sitio está aprovechado al máximo.

Agradécele a Laureano A