“Precio desorbitado”

Clasificado como N.º 685 de 12.315 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 2 - US$ 1.125
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: Comer un buen cocido en Madrid, disfrutar de un ambiente tradicional y castizo y conocer un poco más de la historia de nuestra Taberna Centenaria. Estos son algunos de los motivos por los que nuestros clientes nos visitan cada día desde hace más de 120 años. Razones que engrandecen una visita turística por Madrid, esa cita de negocios o la reunión de amigos o familia alrededor de una buena mesa. Nuestra exclusiva selección de vinos, nuestras tapas y degustaciones y por supuesto los postres caseros con recetas centenarias también justifican que quien visita Madrid no quiera perderse los sabores de la cocina madrileña de Malacatin. Bienvenidos.
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Hemos comprado dos raciones de paella por 8 euros cada una y el precio, en relación con la cantidad es exagerado. Un robo

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Pepa202020
malacatinrestaurante, Propietario en Malacatin, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2020

Hola Pepa, sentimos que la ración que ofrecemos te parezca excasa. Al menos espero que os gustara, porque era una paella con una gran cantidad de marisco (Almeja, gamba, gambon, calamar, chipiron....). No obstante, no nos gusta que nadie se vaya disgustado con nuestro servicio y/o producto. Si te parece bien, te invitamos a contactarnos de nuevo por teléfono o redes sociales y os compensamos de forma gratuita con otro plato (2 unidades) de lo que queráis. Somos famosos por tener platos abundantes, así que no nos agrada que penséis que es un robo la cantiad que os hemos dado. Quizás nos hemos equivocado porque acabamos de empezar con el servicio delivery y hemos cometido un fallo sin querer. Gracias por tu opinión.

Escribir una opiniónOpiniones (1.073)

Se escribió una opinión 11 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

El cocido es una filósofa de vida, excelso, abundante e inolvidable, una joya de la gastronomía madrileña, imprescindible este sitio.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a humprei

Muchas gracias por tu amable opinión. Esperamos volver a verte pronto (cuando se pueda) Mientras, de momento, por si es de tu interés, estamos ofreciendo por primera vez servicio a domicilio. Un saludo!!!

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Ambiente de tasca o mesón clásico. Muy buena atención. Cocido hasta la saturación. Buen nivel y calidad precio magnífica. Bueno ir con hambre y forma parte de su encanto. Hemos vuelto y lo haremos de nuevo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a FJ6302

Muchas gracias por vuestra valoración y amable opinión. Esperamos de nuevo vuestra visita (cuando volvamos a la normalidad). Un saludo

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con amigos,fuimos 4 personas,el cocido normalito....en mi casa mas RICO, eso si bastante cantidad. La sopa,con mucha grasa, el morcillo y pata cerdo duro,muchos garbanzos.
Nos sobro mas de la mitad y no lo pudimos llevar, pues dicen lo donan a comedor social.
Solo cocido 21€. No entra ni pan, ni bebida,ni postre...sale al finsl a 35€persona. Caro.
La atencion,regular, me tiraron una copa vino por el jersey y pantalon y ni uns servilleta para limpiarlo. Esperaba Mucho mas.
Y lo digo al ser Critica Gastronomica.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a aisloa
malacatinrestaurante, Propietario en Malacatin, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2020

Tenemos por costumbre atender con corrección las críticas (pocas) que se nos presentan. Con esta vamos a hacer una excepción y no la vamos ni a contestar porque no tiene ni pies ni cabeza. Ni es cierta, ni es ud. crítica gastronómica (tratamos por igual a todos nuestros clientes) ni le tiramos una copa de vino, ni el resto del relato. Pura ciencia ficción. Un saludo.

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Local para disfrutar del cocido, bueno, bueno. Imposible acabar las raciones. Servicio inmejorable, amabilidad y rapidez. Repetiremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Paco L
Malacatin, Agencia/asesor en Malacatin, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2020

Muchas gracias por tu visita, comentarios y recomendación. Nos alegra saber que has valorado tanto nuestro cocido como a nuestro equipo. Les haremos llegar tus valoración. Un saludo y esperamos verte pronto de nuevo.