“SIGUEN SIENDO LOS MEJORES ”
Opinión sobre: Malacatin

Malacatin
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 644 de 12.183 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 2 - US$ 1.196
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: Comer un buen cocido en Madrid, disfrutar de un ambiente tradicional y castizo y conocer un poco más de la historia de nuestra Taberna Centenaria. Estos son algunos de los motivos por los que nuestros clientes nos visitan cada día desde hace más de 120 años. Razones que engrandecen una visita turística por Madrid, esa cita de negocios o la reunión de amigos o familia alrededor de una buena mesa. Nuestra exclusiva selección de vinos, nuestras tapas y degustaciones y por supuesto los postres caseros con recetas centenarias también justifican que quien visita Madrid no quiera perderse los sabores de la cocina madrileña de Malacatin. Bienvenidos.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El cocido como siempre, muy bueno. Las medidas de prevención excelentes.
Y la nueva camarera, muy profesional, enhorabuena.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a WHISKY7
malacatinrestaurante, Propietario en Malacatin, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por tu valoración y comentarios. Un saludo de todo el equipo y esperamos que vuelvas pronto a visitarnos.

Escribir una opiniónOpiniones (1.080)

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2020

Nos recomendaron este restaurante como "el que preparaba el mejor cocido madrileño en Madrid" y no nos defraudaron las expectativas creadas. No solo el cocido fue excelente (y con relación calidad precio más que aceptable), si no que el local es fascinante, y el personal de lo más amable y profesional que puedas encontrar.
Para repetir y recomendar sin ninguna duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
3  Agradécele a 588tonic
malacatinrestaurante, Propietario en Malacatin, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2020

Muchas gracias por tan amables comentarios, pero sobre todo por vuestra visita.
Nos alegra mucho saber que habéis difrutado tanto de nuestro plato más conocido, el cocido madrileño, así como del personal que os atendió y de nuestro local centenario. No podemos sentirnos más satisfechos.
Gracias de nuevo y esperamos que volváis pronto. Un saludo de todo el equipo de Malacatín.

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de 15 años sin venir nos decidimos mi familia y yo comer en Malacatin, ya que según recordaba de pequeña me encantaba este sitio. Decidimos venir a comer con la familia y siempre mejoran en algo. Estaba con antojo de cocido(perfec) pero me guarde un huequito para la tarta, q estaba GENIAL!! A mi niño le encantó el sorbete de mandarina. La camarera súper amable y sin esperas. Volveremos!!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a lucita7716
malacatinrestaurante, Propietario en Malacatin, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2020

Nos alegramos mucho de que hayas compartido tu experiencia y tus recuerdos familiares con nosotros. Nos encantan estas historias de familias y generaciones ligadas a nuestra casa y que perduran en el tiempo. Gracias por tu visita y valoración. Os esperamos a todos de nuevo muy pronto para seguir construyendo recuerdos familiares en torno a nuestra cocido. Un saludo de todo el equipo de Malacatín

Se escribió una opinión 28 de julio de 2020

El cocido excelente.Muy bueno, pero no es solo la comida es el disfrutarla en un restaurante que tiene 125 años. El servicio también excelente. Gracias Paula!

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a cmruben
malacatinrestaurante, Propietario en Malacatin, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2020

Muchas gracias por tu visita y valoración. Esperamos verte pronto de nuevo por aquí. Un saludo.

Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Tenía reserva desde hacía meses pero una semana antes me llaman desde el restaurante diciendo que el 25 de julio de 2020 día de mi reserva van a cerrar por cuestiones internas.ese dia iba a celebrar el 50 aniversario de mi mujer y a ella le hacía muchísima ilusión comer aquí. llevaba meses organizando el viaje ya que no somos de Madrid.despues de explicar los inconvenientes que me causaban solo fueron capaces de decir que fuera otro día.
Falta de respeto, de humanidad, de comprensión... No merecen tener clientes.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a 519josemariam

Buenos días, lamentamos mucho el trastorno que le hemos causado. Le avisamos con una semana de antelación porque fue cuando nos surgió un problema estructural en la cocina ajeno a nuestra voluntad y como nos gusta sar el mejor servicio creímos que era mejor cerrar y solucionarlo. Se lo intentamos explicar de la mejor forma posible, pero su respuesta fue muy desgradable y maleducada. Con cualquier cliente normal habríamos tenido algún detalle o compensación, pero como no nos dejó apenas hablar y tuvo una respuesta muy grosera con la empleada que le atendió, no nos dejó atenderle como hubiéramos deseado. No obstante reiteramos nuestra disculpa por la cancelación de la reserva. Un saludo.