Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Arroz Escaso”
Opinión sobre: CarlosArroces

CarlosArroces
Clasificado como N.º 6.547 de 12.279 Restaurantes en Madrid
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Barrio: Moncloa - Aravaca
Descripción: Arrocería en pleno corazón de Argüelles, en el número 36 de Ferraz. Después del éxito del primer carlosArroces de Aravaca, galardonado con el distintivo "wikipaella" ( donde sólo lo obtuvieronn 9 restaurantes en Madrid ) Carlos ofrece los mejores arroces de Madrid con ese toque alicantino tan característico. Un rincón en Madrid donde podrá sentirse como en la costa levantina.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El arroz tenía buen sabor, el problema es que es escaso pedimos 5 raciones para tres niños y dos adultos y nos quedamos con hambre, terminamos teniendo que hacer algo en casa, prefiero pagar un poco más y quedarnos saciado de arroz.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 932joseantonioh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribir una opiniónOpiniones (26)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

3 - 7 de 26 opiniones

Se escribió una opinión 18 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy me han traído una paella de la YAYA y estaba muy buena..el arroz en su punto y muy sabrosa...repetiremos..
El encargo ha sido en Valdebebas..

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Carmen L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésima atención al cliente. Pedí un arroz a domicilio y el repartidor me comentó que me llamarían para recoger el recipiente y que sería en dos días. Esto fue un domingo. El arroz llegó pasado e insípido.

El miércoles, tras no saber nada de ellos, llamo por teléfono y les pregunto. Me dicen que me llamara el repartidor. Me llama y me dice que la recoge el sábado. Yo el sábado no puedo y me dice que la semana que viene, lo cual no me parece porque llevo con esto en mi casa varios días y me dijeron que lo recogían en dos días. El chico por teléfono muy mal educado, diciendo que me había llamado el lunes y que no le había cogido el teléfono (lo cual no me consta). En cualquier caso, podría volver a llamarme a lo que me contesta que NO. Y así unas cuantas borderías más. Cuando cuelgo y llamo al responsable y le comento lo sucedido. Su respuesta fue: lo pongo en duda. Lo cual ya me dejó totalmente alucinada. Atención pésima!!!!
Además de que es arroz no vale nada, la atención deja mucho que desear.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a luciarueda04
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019

El sábado 5 de Octubre, pedí un arroz del senyoret para cuatro personas para que me lo sirvieran en mi domicilio a las 14.30h del domingo día 6, domingo.
Pedir el arroz que uno elige es fácil, si quieres que te lo lleven a casa también, incluso puntuales. El problema es que te cobran 4€ por este servicio, -entrega y recogida de la paella o recipiente- y el repartidor queda en que el lunes vienen a recogerlo a tu casa de 16 a 20h.
Aceptas que esto es una comodidad y un servicio más que te ofrecen -pagando- y todo bien.
El problema es cuando estas toda la tarde esperando en casa a que lleguen y no sólo no vienen si no que ni siquiera te avisan, y cuando les llamas, solo hay un contestador donde dejar un mensaje.
Al día siguiente, cuando escuchan mi queja, me llaman y me dicen que lo sienten, pero el día de recogida en mi zona es los martes.... era martes y aún no se habían presentado.
Si quería el martes siguiente me recogerían la paella. Contesté que el sábado la llevaría yo y esperaba que al menos la mitad del servicio ( 2€ ) me los devolviesen con la fianza del recipiente.
Acudo allí el sábado a las 13h, les entregó la paella y me dicen que no están autorizados a devolver nada de la recogida, que el repartidor a veces no tiene tiempo de recogerla o que se le habrá olvidado. En todo caso, que la recogida de la paella no está incluida en los 4€ y que es un servicio que hacen voluntariamente y si pueden. Nunca me explicaron esto..... Que plantee una queja. Me devuelven los 10€ de fianza y ya está, para ellos todo bien.
Esta es mi queja...
Además de que el arroz vino seco - pues lo hacen en hornos - estaba insipido y venía volcado sobre un lado de la paella, pegando todo en el cartón que trae de tapa.
En fin, una mala experiencia. Mal servicio, calidad y pésima atención. Nunca más volveré a caer en pedir otro arroz a esta empresa. Decepcionante, poco profesional y nada recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2019
    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
Agradécele a luismS6774OA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 14 de julio de 2019

Realmente me lo recomendaron , pensé que iba a comer un arroz rico , la ración por 13 muy escasa!! Sobre que había poco , el fondo tan quemado que sabia todo el arroz a quemado . Una decepción !

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Paula B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron CarlosArroces también vieron

 
Madrid, Comunidad de Madrid
Madrid, Comunidad de Madrid
 

¿Estuviste en CarlosArroces? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil