“Arroz Escaso”
Opinión sobre: CarlosArroces

CarlosArroces
Clasificado como N.º 6.547 de 12.279 Restaurantes en Madrid
Barrio: Moncloa - Aravaca
Descripción: Arrocería en pleno corazón de Argüelles, en el número 36 de Ferraz. Después del éxito del primer carlosArroces de Aravaca, galardonado con el distintivo "wikipaella" ( donde sólo lo obtuvieronn 9 restaurantes en Madrid ) Carlos ofrece los mejores arroces de Madrid con ese toque alicantino tan característico. Un rincón en Madrid donde podrá sentirse como en la costa levantina.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El arroz tenía buen sabor, el problema es que es escaso pedimos 5 raciones para tres niños y dos adultos y nos quedamos con hambre, terminamos teniendo que hacer algo en casa, prefiero pagar un poco más y quedarnos saciado de arroz.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 932joseantonioh
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 18 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy me han traído una paella de la YAYA y estaba muy buena..el arroz en su punto y muy sabrosa...repetiremos..
El encargo ha sido en Valdebebas..

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Carmen L
Se escribió una opinión 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésima atención al cliente. Pedí un arroz a domicilio y el repartidor me comentó que me llamarían para recoger el recipiente y que sería en dos días. Esto fue un domingo. El arroz llegó pasado e insípido.

El miércoles, tras no saber nada de ellos, llamo por teléfono y les pregunto. Me dicen que me llamara el repartidor. Me llama y me dice que la recoge el sábado. Yo el sábado no puedo y me dice que la semana que viene, lo cual no me parece porque llevo con esto en mi casa varios días y me dijeron que lo recogían en dos días. El chico por teléfono muy mal educado, diciendo que me había llamado el lunes y que no le había cogido el teléfono (lo cual no me consta). En cualquier caso, podría volver a llamarme a lo que me contesta que NO. Y así unas cuantas borderías más. Cuando cuelgo y llamo al responsable y le comento lo sucedido. Su respuesta fue: lo pongo en duda. Lo cual ya me dejó totalmente alucinada. Atención pésima!!!!
Además de que es arroz no vale nada, la atención deja mucho que desear.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a luciarueda04
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019

El sábado 5 de Octubre, pedí un arroz del senyoret para cuatro personas para que me lo sirvieran en mi domicilio a las 14.30h del domingo día 6, domingo.
Pedir el arroz que uno elige es fácil, si quieres que te lo lleven a casa también, incluso puntuales. El problema es que te cobran 4€ por este servicio, -entrega y recogida de la paella o recipiente- y el repartidor queda en que el lunes vienen a recogerlo a tu casa de 16 a 20h.
Aceptas que esto es una comodidad y un servicio más que te ofrecen -pagando- y todo bien.
El problema es cuando estas toda la tarde esperando en casa a que lleguen y no sólo no vienen si no que ni siquiera te avisan, y cuando les llamas, solo hay un contestador donde dejar un mensaje.
Al día siguiente, cuando escuchan mi queja, me llaman y me dicen que lo sienten, pero el día de recogida en mi zona es los martes.... era martes y aún no se habían presentado.
Si quería el martes siguiente me recogerían la paella. Contesté que el sábado la llevaría yo y esperaba que al menos la mitad del servicio ( 2€ ) me los devolviesen con la fianza del recipiente.
Acudo allí el sábado a las 13h, les entregó la paella y me dicen que no están autorizados a devolver nada de la recogida, que el repartidor a veces no tiene tiempo de recogerla o que se le habrá olvidado. En todo caso, que la recogida de la paella no está incluida en los 4€ y que es un servicio que hacen voluntariamente y si pueden. Nunca me explicaron esto..... Que plantee una queja. Me devuelven los 10€ de fianza y ya está, para ellos todo bien.
Esta es mi queja...
Además de que el arroz vino seco - pues lo hacen en hornos - estaba insipido y venía volcado sobre un lado de la paella, pegando todo en el cartón que trae de tapa.
En fin, una mala experiencia. Mal servicio, calidad y pésima atención. Nunca más volveré a caer en pedir otro arroz a esta empresa. Decepcionante, poco profesional y nada recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a luismS6774OA
Se escribió una opinión 14 de julio de 2019

Realmente me lo recomendaron , pensé que iba a comer un arroz rico , la ración por 13 muy escasa!! Sobre que había poco , el fondo tan quemado que sabia todo el arroz a quemado . Una decepción !

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Paula B