“Arroz con sepia y alcachofas”
Opinión sobre: CarlosArroces

CarlosArroces
Clasificado como N.º 6.549 de 12.334 Restaurantes en Madrid
Barrio: Moncloa - Aravaca
Descripción: Arrocería en pleno corazón de Argüelles, en el número 36 de Ferraz. Después del éxito del primer carlosArroces de Aravaca, galardonado con el distintivo "wikipaella" ( donde sólo lo obtuvieronn 9 restaurantes en Madrid ) Carlos ofrece los mejores arroces de Madrid con ese toque alicantino tan característico. Un rincón en Madrid donde podrá sentirse como en la costa levantina.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno
Raciones un poco justas pero muy bien hecho
Totalmente recomendable
Atención excelente
Repetiremos

Agradécele a Los6
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fin al día de la Madre ... aunque una Madre se es siempre.
Hoy ha tenido un sabor especial... el de la YaYa (sinónimo de abuela ... segundas madres) gracias a CARLOSARROCES .
A por la semana GastroGenuino
Secretos GastroGenuinos
Experiencias GastroGenuinas en Madrid

Pedimos 5 raciones para 3 ... por que nos gusta mucho el arroz y habíamos leído que eran escasos ... ¿resultado? Mañana 2 repetimos arroz .

Agradécele a gastrogenuino
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2020

El arroz tenía buen sabor, el problema es que es escaso pedimos 5 raciones para tres niños y dos adultos y nos quedamos con hambre, terminamos teniendo que hacer algo en casa, prefiero pagar un poco más y quedarnos saciado de arroz.

Agradécele a 932joseantonioh
Se escribió una opinión 18 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy me han traído una paella de la YAYA y estaba muy buena..el arroz en su punto y muy sabrosa...repetiremos..
El encargo ha sido en Valdebebas..

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Carmen L
Se escribió una opinión 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésima atención al cliente. Pedí un arroz a domicilio y el repartidor me comentó que me llamarían para recoger el recipiente y que sería en dos días. Esto fue un domingo. El arroz llegó pasado e insípido.

El miércoles, tras no saber nada de ellos, llamo por teléfono y les pregunto. Me dicen que me llamara el repartidor. Me llama y me dice que la recoge el sábado. Yo el sábado no puedo y me dice que la semana que viene, lo cual no me parece porque llevo con esto en mi casa varios días y me dijeron que lo recogían en dos días. El chico por teléfono muy mal educado, diciendo que me había llamado el lunes y que no le había cogido el teléfono (lo cual no me consta). En cualquier caso, podría volver a llamarme a lo que me contesta que NO. Y así unas cuantas borderías más. Cuando cuelgo y llamo al responsable y le comento lo sucedido. Su respuesta fue: lo pongo en duda. Lo cual ya me dejó totalmente alucinada. Atención pésima!!!!
Además de que es arroz no vale nada, la atención deja mucho que desear.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a luciarueda04