“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 1 baño, duermen 2
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Montsemb1...
“Perfecto”
Se escribió una opinión Hace 3 días para una estancia en junio de 2018
NUEVO

Todo muy bien, limpieza, comunicación, tranquilidad, comodidad... Lo único que hay que subir tres pisos a pié, no hay ascensor.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 jul 2018
Gracias Montse, nos alegramos de que disfrutaseis de la ciudad y os sintierais confortables en nuestra casa, es nuestra mayor preocupación y nos alegramos de que así haya sido, esperamos volver a veros pronto por aquí. Un abrazo
Marta Pas...
“Fenomenal!”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estudio pequeñito pero acogedor, muy limpio y con luz. Tiene baño completo, microondas, nevera, y cocina equipada. La cama amplia y muy cómoda, nos sorprendió gratamente. Las anfitrionas nos han ayudado en todo momento y aunque no nos hemos visto en persona nos han dado todas las instrucciones necesarias para el check-in y ha habido muy buena comunicación. El apartamento está muy bien ubicado, a tiro de piedra de la zona centro y del metro Chueca y Alonso Martínez. Todo perfecto, la única pega es que el apartamento no tiene ascensor y para subir las maletas nos costó un poco. Si volvemos, intentaremos repetir. Gracias chicas!

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 may 2018
Gracias Marta, nos alegramos de que disfrutaseis de la ciudad y os sintierais confortables en nuestra casa, es nuestra mayor preocupación y nos alegramos de que así haya sido, esperamos volver a veros pronto por aquí. Un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2