“Lo recomiendo ,excelente!!!!”

Clasificado como N.º 1.390 de 12.874 Restaurantes en Madrid
Barrio: Huertas
Barrio: Huertas
Se escribió una opinión 28 de julio de 2018

Durante mi estadía en el hotel almorcé y cene en varias oportunidades y destacó los platos preparados por el cheff muy sabrosos y muy bien presentados.La atención de los camareros:
son muy amables .
Al restaurante se accede por el hotel y también por la calle de Atocha.Lindo ambiente y decoración moderna.
Recomiendo los huevos del corral y la ensalada caprese .
Los precios muy accesibles (tragos y platos)

Agradécele a Patricia A

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La estancia con motivo de un congreso ha sido plenamente satisfactoria. Los servicios fueron muy efectivos, la habitación amplia y confortable.
Hotel muy bien ubicado a pocos minutos andando de los lugares más emblematicos de la ciudad.

Agradécele a dewitg
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel reservado por booking ya que estaba cerca de estación de Atocha y desde el hotel andando al centro estaba cerca ya que conozco la zona, en las imágenes de booking parece la habitación más grande y luego no está mal y agradable pero es lo justo para dormir y ya está.
A la entrada y en la reserva de booking solicite que fuese exterior si era posible y cuando llegue lo comente en recepción y me ofrecieron una en la quinta planta previo suplemento de 12€ y lógicamente no acepte y la que me dieron era en la primera planta y 99€ alojamiento una sola noche, para colmo habitación interior que daba a un patio de luz, sinceramente no me gusto pero es lo que hay y es una sola noche.
La próxima me lo pensaré si vuelvo, dependerá de precio....
Por desayuno 15€ por persona no desayune en hotel.

Agradécele a Manuel B
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017

Es el hotel en el que siempre se hospeda mi familia cuando viene a verme, es centrico, el trato es amable y las habitaciones estan bien. Además tiene posibilida de parking

Agradécele a Laura G
Se escribió una opinión 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel queda a 10 minutos de la estación de Atocha y es fácil caminar desde él hacia diferentes atracciones (como el Museo del Prado). La habitación era excelente con un buen baño y aire acondicionado. Además, el personal fue muy amable y respondieron todas nuestras dudas.

Agradécele a Sergio G